♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Dic 11, 2010 10:05 pm.
Últimos temas
» Arcanian
Vie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Dom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Miér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Sáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Mar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Dom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Dom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Jue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:

• .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …

Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE

Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:
1.- NADA de SPAM

2.- Se pide a los usuarios que respeten a los demás, tanto usuarios normales como …

Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love

Despertando de un ataque de nervios...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertando de un ataque de nervios...

Mensaje por Hoshi el Vie Dic 10, 2010 7:15 pm

La mañana había llegado me daba mucho la luz de una ventana muy grande abrí lentamente los ojos y una luz se veía muy hermosa era el sol a plena luz de día pero me encontraba en una cama blanca y solitaria con un suero atado a mi braso y una maquina tomando mi pulso y una mascarilla con oxigeno y solamente en mis pensamientos
*Que pasa aquí por que estoy aquí que a pasado en mi dios que pasa aquí por que estoy aquí donde esta Gin donde esta no puede ser que hice*
solamente me levante de la cama pero al momento de levantar me he irme de ese sitio me tropese y caí de mi cama me lastime mi brazo y tansolome queje un rato y volvi a recostarme pero seguia pensando en
*aquel Okami que abra sido de el por que nose encuentra con migo que fue lo que me paso*
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Re: Despertando de un ataque de nervios...

Mensaje por Ginkotsu el Vie Dic 10, 2010 7:23 pm

Estaba yendo a la enfermería. Aún tenía todas las heridas en mis brazos. Al llegar a la puerta veo que ella esta acostada, despierta... Entre a toda velocidad.

Hoshi! Estas bien? Soy un idiota... lo siento mucho... recuerdas el por que fue?

Había apoyado mis manos en el borde de la cama y me di cuenta que ella miraba mis cicatrices... mitad horrorizada y mitad sorprendida... No me sentía ni con fuerzas como para mirarla a la cara despues de lo que había hecho... Me sente en una silla mientras dejaba una mano apoyada en la cama. Me obligué a verla, pero el recuerdo de lo que había sucedido me atormentaba.
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Mensaje por Hoshi el Vie Dic 10, 2010 7:39 pm

lo vi entrar todo herido tenia ganas de hacer algo por el pero se me inmoviliso el brazo de la caida y solo deje correr unas lagrimas mirándolo a los ojos de una forma en que no se sintiera culpable de lo que me estaba pasando y solo se me ocurrio responderle lo que sentia y a lo que me llegaba a la mente de lo que me habia ocurrido
-L...La realidad es de que no recuerdo nada solo recuerdo que me hablabas al momento que deje de ver la luz es lo unico que me viene a la mente y mira si en realidad quieres conservar mi amistad tendras que decirme que rallos te hiciste en los brazos Gin-
me ponia seria y los ojos cambiaban de un azul cielo a un café obscuro y tenso del coraje que sentia ya que sabia muy bien que lo hizo solo por culpabilidad y eso no me agrada para nada ya que es una persona muy especial para mi y si le llegara apasar algo solo seria por mi culpa
-Por que te hiciste daño no tubiste la culpa asi reacciono yo es todo me pasa muy seguido desde que sali de mi casa asi que no tenias que hacer eso Gin-
dije mientras toque su mejilla con mi mano que podia mover y trate de acercarlo ami para poderle dar un abrazo y besarlo en la mejilla y decirle
-Ahora todo esta mejor y no quiero perderte eres demaciado bueno para no tomarte en cuenta kerido Okami-
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Vie Dic 10, 2010 7:57 pm

Recibi un beso y un abrazo que no creía merecer... y menos de la persona que había hecho esto...

Bien... no te diré lo mismo por riesgo de que te pase lo mismo de nuevo... Estabamos en tu habitacion... y te había confesado algo... eso hizo que te desmayases... Te traje hasta aquí rápido y luego fuí al Area de juegos, donde pase mis dias allí... tocando la guitarra, sin comer y durmiendo muy poco... Y estas marcas... en mis brazos... la vez que te desmayaste, dije algo... que me hizo pensar que había sido un idiota... y la rabia que tenía contra mi mismo me había hecho aparecer mis instintos lobunos y atacarme a mi mismo... Y a pesar de todo... de que te hice terminar en una cama aqui... aun me aprecias... Eres una excelente amiga. Dije, dándole un beso en la mejilla y derramando lágrimas.

Estaba mas tranquilo ahora que ella estaba bien, por lo que me pude relajar... pero esa semana de estar sin come ni dormir... hizo estragos en mi... estaba muerto de cansancio... y hambriento... pero el dolor que me embriagaba me impedía hacer nada... Lentamente, saque mi guitarra y mi amplificador y lo conecté. Empecé a tocar "Play With Me", el tema con que noss habíamos conocido, el cual me abstuve de tocar en esa semana, ya que me hacía llorar con mas ganas. Ahora lo tocaba alegre... Lentamente volvía a ser yo...

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Vie Dic 10, 2010 8:12 pm

cuando vi que me relataba su historia no tenia mas ganas de decirle que por que había hecho semejante cosa eso no era apropiado pero empezó a sacar sus cosas y su guitarra para tocar una melodia para tranquilizarme creeo yo asi que solamente segui con el de nuevo la melodia asi que tansolo me recoste en mi cama yseguia con el
-Eres una persona encantadora te quiero mucho en verdad eres algo exelente si verdad que si-
mientras le tocaba su mejilla para que sintiera una caricia que lo hiciera sentirce mejor como un lindo Okami que el era
*Hay nagisa te enamoras facilmente de animales feroces si supiera que lo quiero igual pero nuestro amor no va*
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Sáb Dic 11, 2010 6:15 am

Creo que ya recuerdas... lo que te había dicho... Aunque no pase nada... no me importa tanto ser rechazado... me importa muchísimo mas que estes bien... Me estoy dando cuenta de que suelo vivir mi vida a través de la felicidad de los demas.

Seguí alli, tocando la guitarra, mientras me obligaba a ver su rostro

Imbécil... no puedo creer que lo haya arruinado todo... despeus de esto, nuestra amistad no será igual...

Por primera vez en toda la semana, fui conciente de que mis brazos estaban destrozados. Las marcas de mis colmillos los recorrían por todos lodos... Aun recordaba tambien el hecho de estar tocando la guitarra en el Ärea de juegos y al ver mis brazos, como manaban gotas po pequeños corros de sangre que ni me molestaba en limpiar de mi ropa. Ahora estaba alli, junto a ella... y me sentía mas idiota y con mas rabia que esa vez. Pero logré controlarme y no volver a morderme.
De pronto volví a mirar su rostro y me parecieron ver ágrimas en él. La verdad, no sabía si era asi o no, ya que mientras tocaba aun brotaban algunas lagrimas de mis ojos.

No tendría que estar aqui... Debería irme... dije al terminar la cancion. Temo que pueda hacerte algun otro mal...

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Sáb Dic 11, 2010 5:00 pm

al momento que se encontraba a la do mio solo tome el botiquín que se encontraba en la cabecera saque una gasa con un poco de alcohol y solamente le pedi de favor que no se fuera
-Espera no te vallas solamente déjame hacerte un favor quítate la playera que traes dejame ver tus heridas por favor-
asi que espere hasta que se quitara la playera por completo y poder curarle las heridas si esqueel tambien me dejaba y poder evitar hacerle daño ya que no era posible que se hiciera daño de ese modo por mi culpa el tenia que estar bien y todo fue un error y solo le sonrrei evitando sacar lagrimas para que no viera el dolor que sentia por el saber que se hizo daño de igual manera
-Hazme ese favor quiero ver que tan fuertes estan tus heridas por favor-
*Es tan lindo este okami que seria incapas de hacerle daño*
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Sáb Dic 11, 2010 5:09 pm

Cuando me saque la playera, mi cuerpo denotaba pocas heridas, ya que la mayor cantidad residía en mis brazos. Mi torso era recorrido por pocas pero profundas marcas de zarpasos que me había hecho esa noche. Si bien eran solo 9 líneas en la parte del pecho y 3 en la espalda, eran profundas. Me conmovía al pensar que ella me cuidaba aun, siendo yo quien la había hecho terminar alli.

Soy un idiota... siento haber producido esto... por favor... disculpame.

A continuación me quedé con la mirada puesta en ella. Era indigno de mi parte dirijirle la mirada, luego de lo que había hecho...o eso pensaba

Aun me parece muy bella... Pero ella lo dijo... tiene un amo... No pueo hacer nada... mas que mirarla...

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Sáb Dic 11, 2010 5:27 pm

al quitarse su playera sabia muy bien que aunque fueran mínimas las heridas me sentiría mal por haberle ocasionado eso asi que solamente tome la gasa con mi mano le tome el brazo derecho y comenze lentamente a brotar la gasa en sus heridas trataba de que el llanto no me ganara ya que eran unas heridas bastante profundas asi que solamente trate de hacer lo mejor para no hacerle daño
-No tienes por que pedir perdon yo asi reacciono y no tenias que hacerte esto mirame no estoy muerta estoy bien y tan solo fue un pequeño desmallo y nopor tu culpa ten calma te quiero mucho como para dejarte ir facilmente-
Me fui direcctamente sobre el aciendo que quedamos en pocision enlasada yo sobre el para poder limpiar las heridas de su pecho y poder hacer que se sintiera agusto pero oviamente sin hacerle daño y procuraba no incomodarlo quedabamos de unmodo tan cerca que tenia miedo hacerle algo malo asi que solo procure calmarme y no tratar de hacerlo sentir incomodo
*Por dios tiene un cuerpo perfecto pero lamentablemente no soy chica para el*
Seguia limpiandolo pero al mismo tiempo procuraba que mi cabello se acomodara de un modo que no estorbara ya que casi le quedaba encima a el
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Sáb Dic 11, 2010 5:35 pm

Ella estaba casi encima de mí frotando mis heridas con una gasa con alcohol. Ella dijo que me quería mucho como para dejarme ir... lo que me hizo sentir tan bien... Que era dificil de explicar.

Yo tambien te quiero mucho... y por lo que te ocasione... y lo que habías dicho antes de desmayarte... pensé que había arruinado todo. Pero veo que no es asi.

Las heridas eran lo suficientemente profundas como para producirme un fuerte ardor... pero el hecho de que ella me había dicho que me quería mucho... hizo que siquiera un quejido escapara de mi boca. Sentía que no me había disculpado del todo. Le di un beso en la mejilla y le dije.

Te lo repito. Yo soy el mas grande idiota del lugar. Por mi estas aqui, y aun asi me cuidas... Te lo agradezco.

Cuando me di cuenta de que ella no me odiaba, podría haberme quebrado ambos brazos y yo soportarlo sin decir nada. Ella me mantenía calmo, lo que era mueno para mí

Es una chica que no puedes perderla, Gin. No juegues mal tus cartas.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Sáb Dic 11, 2010 5:44 pm

al momento de estarlo curando el tan solo hablaba de lo peor que era pero en realidad para mi el así no era tan solo lo miraba a los ojos cada que me hablaba pero al igual solo observaba las heridas de su cuerpo que en realidad para mi eran muy fuertes pero el tan solo se quejaba muy poco y no me quitaba la mirada de encima y eso provocaba que se me erizara la piel y me pusiera algo sonrojada pero aun así seguía con lo que estaba haciendo para no distraerme de lo que estaba haciendo

-Dime te gustan los dulces?... si es así te invito una gomita de dulce pero las tendras que comer a mi manera-

Saque de mi bolso una bolsita pequeña de gomitas para comer de dulce y azucaradas asi que tan solo me le quede viendo con una sonrrisa para ver si aceptaba por lo menos una sin que se viera de forma muy atrevida del modo en que las como yo o como las comia con los Usagi mas pequeños

*Por dios como crees que aceptaria tal cosa nisiquiera te diria que si Nagisa no seas absurda
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Sáb Dic 11, 2010 5:57 pm

Muy bien. Acepto. Pero no se como las comes tú.

Ella con una mano seguia desinfectando mis heridas, mientras se había apoyado la bolsita en el pecho. La miraba expectante. No sabía como era esa forma que me decía, y si era lo que se me había ocurrido primero, tenía miedo de que pase lo que había pasado. Aun asi, me arriesgue, sabiendo que ella podría hacer algo que me gustase o que no fuese así.

Tu primero. Luego yo ^^.

Era algo medio tonto, ya que estabamos debatiendo sobre quien comía la primera gomita.

Que lindo gesto de su parte. Hacia mucho que nadie me invitaba comida.

Vi que ella se preparaba para comer la gomita, y mis reflejos lobunos se centraron en lo que iba a hacer

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Sáb Dic 11, 2010 6:06 pm

saque la primera gomita de la bolsita asi que agarre y solo pense
*Cielos ojala no se le aga tan atrevido lo que le voy a proponer*
-Pues mira tengo que ponerme la gomita en la boca haciendo que la mitad quede en mi boca y la otra mitad tu con la ayuda de tu boca la tomaras de acuerdo es como un beso pero con comida-
Así que tome la primera gomita y la intrudeje la mitad en mi boca y me acerque a su boca de el para que siguiera el juego tal y como era asciendo que de nuevo nos pusiéramos en la posición en que estábamos yo montada sobre el y el solamente recargado en el costado de la silla en la que estábamos centados mientras lo esperaba cerré los ojos para no ver su reacción o el rostro que pondría al proponerle talcosa de comer las gomitas de dulce
*A ojala no lo arruines o no lo ayas arruinado nagisa*
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Sáb Dic 11, 2010 6:14 pm

Cuando escuche eso... me quedé atónito... Eso era prácticamente besarla... Pero siempre había cumplido mi palabra. Me dispuse a hacerlo. Por suerte ella había cerrado os ojos, pues estaba sonrrojadísimo... A continuacion, Me acerqué a ella y quité la gomita de su boca con la mía. Estaba deliciosa, No sabía si era por la gomita, qu era tan deliciosa... o porque si sus labios la habían tocado.

Asi? le pregunte, con algo de inseguridad.

Esta forma de comer gomitas es lo mas... al menos con ella.

A continuacion hice lo mismo que ella. Por un momento, consideré la posibilidad remota de que ella quisiese besarme. La descarté al recordar su reaccion en la habitacion. Pero aun me preguntaba si ella haría lo mismo.

Te toca ^^ le dije, con la gomita dividida e la mitad exacta sujetada con mis dientes

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Sáb Dic 11, 2010 6:22 pm

al ver que despues de que la tomo me dio mucho gusto el saber que habia aceptado el reto pero despues vi que el esta haciendo lo mismo dandome a entender de que era por turnos asi que solamente sonrrei pero al mismo tiempo tan solo pensaba

*Cielos que genial pero aver te atreves a besarlo bien?... si pero no solamente aria que se fuera de ahí dejándome sola*

así que entonces me estaba acercando a el pero enlace mis brazos a su cuello como si estuviera abrazándolo y me estaba acercando lentamente a sus labios y solo di un suspiro antes de tomar la gomita sentí como electricidad recorrer mi cuerpo y sentí como si me empujaran o algo nos uniera cada vez mas así que al momento de tomar la gomita con mis dientes cerre los ojos y senti cuando la gomita se desprendió de la mitad pero mis labios se pegaron a los suyos

*O por dios no puedo creer que esto este pasando esto es genial pero es mejor que te quites ya que el solamente no te volvera hablar
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Sáb Dic 11, 2010 6:29 pm

Sentí que, cuando la gomita se separaba, nuestros labios se pegaban. Eso hizo que me sonroje, y algo, que aun no sabia que era, me hizo continuar el beso. En ese momento por mi mente pasaban muchas cosas. Pero ninguna de ellas era mala en absoluto. Es mas, sentí como si flotase en la nada... y ese momento era lo único que existía. Por un momento olvidé todo, mientras seguía besándola. Luego de lo que me pareció una eternidad, nos separamos. Mi mente estaba nublada.

No puedo creerlo... Al menos si muero... moriré feliz... porque me llevo un beso de Hoshi... la chica mas linda que he visto por aqui

Be... Besas muy bien... le dije, algo aturdido por lo que había pasado

Luego sentí que todos los pensamientos y todas las sensaciones volvían a mi... y me puse a pensar

No! otra vez... espero que no pase nada esta vez...

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Sáb Dic 11, 2010 6:40 pm

al momento en que nos separamos en verdad sentía como si algo recorriera mi cuerpo pero al mismo tiempo sentí como si hubiera hecho algo malo de lo que el se podría aver arrepentido después escuche3 que me decía que bien besas en eso me sonroje y mis orejas salieron y solamente me quede de una forma viendolo a los ojos y le dije

-Te gusto pense que saldrias huyendo y me dejarias aqui sola ademas la verdad siento como si te hubiese incomodado perdon-

dije mientras lo abrace pero recordaba las heridas asi que procuraba que mis brazos o mis manos les hiciera algun mal por que en verdad queria abrasarlo por lo menos y sentirlo como si fuera mio asi como sentirme como nunca lo habia imaginado estar con un chico y menos con un Okami

*Es tan especial que me daria miedo el perderlo en verdad que no ce si es amor lo que siento por el no ce si me estoy
enamorando pero esta siendo tanespecial en mi corazon que me encantaria estar con el todo el dia*

asi que me recargue en su cuello y tan solo con mis dedos hacia pequeñas caricias en su cabello y parte de su torso de la espalda haciendo que no se sintiera incomo
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Sáb Dic 11, 2010 6:50 pm

Correspondí a su abrazo y escuché lo que me decía. Ese abrazo me decía que, si no sentía lo mismo que yo, era muy parecido. Quería quedarme alli todo el tiempo del mundo. No quería salir de la enfermería nunca.

Ahora lo sabes... cuando te dije esto... fue que te desmayaste... y no había ido tan lejos en ese momento...

Volví a mirarla a los ojos. A continuación acaricie su cabeza con ternura, mientras besaba su cuello. Cuando dejé de besarla, estaba sonrrojado aun. Pero es que era una chica tan bella... Cualquier persona se hubiese sonrrojado como yo.

Si ella siente lo mismo que yo... seremos felices... para siempre... espero

Volví a mirarla a los ojos... intentando descubrir si ello había producido algun efecto negativo en ella

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Sáb Dic 11, 2010 6:58 pm

senti que el tambien me abrazaba no sabiamos si esto iba para largo pero se que algun momento el quisiera irse del lugar pero no hice nada malo al contrario senti como si el estubiera agusto conmigo asi que el me beso el cuello senti muy pero muy placentero que creei que algo pasaria entrenosotros dos volvia a caer en sus redes asi que despues de que se retiro de mi cuello senti como si algo me llamara que hiciera con el asi que lo unico que se me ocurria era besarlo y asi lo hice lo bese sin pena alguna para poder ver si sentia lo mismo que lo que me pasaba desde un principio entonces despuesde que me retire de sus labios solo agache la mirada para que el no se diera cuenta de mi vergonsosa cara roja

-Te pido mil disculpas en verdad perdoname no se lo queme paso solo queria sentir tus labios una vez maspero estare deacuerdo si ya no me quieres hablar mas
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Sáb Dic 11, 2010 7:05 pm

Ella me volvió a besar. Esos momentos se mi hicieron eternos, y cuando nos separamos, una bestia en mi pecho rugió trinfante. Luego me volvio a hablar. Y cuando menciono que tenía ganas de volver a sentir mis labios de nuevo, me di cuenta de que a ella tambien le gustaba. Pero no dije nada. puse mi mano en su menton y la hice subir la cara. Estaba sonrrojada. Sin pensarlo siqiera la besé nuevamente. Mientras nos besábamos sentía que podía flotar en el aire, caminar sobre el mar... lograr cosas imposibles. Nuevamente, luego de una eternidad nos separamos, y le dije.

Disculpame, pero en el último beso te habías llevado un pecado mío... y una chica bella como tú no puede tener cosa semejante. Asi que te lo quité de nuevo

Bien Gin!!! lo lograste... ahora... disfruta de lo que venga... o sufre sus consecuencias...

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Sáb Dic 11, 2010 7:20 pm

de nuevo me beso no queria quitarme de nuevo de sus labios queria que esto fuera infinito y que pasara a fondo esto pero tenia que liberarme o en verdad me enfrentaria a la segunda personalidad gusrdada dentro de mi que es la que solo quiere placer con un chico atractivo y solo se me ocurrio decirle

-Asi?... pues tengo una noticia que ese pecado no lo has quitado del todo aun queda un poco mas y no te gustaria el que tubiera tan siquiera un poco de el verdad?-

Asi que cuando termine de hacer eso tan solo me lance de nuevo a el para besarlo una ves mas demodo que el tambien se sintiera agusto y no me dejara sola después de lo que hiciera asi que tan solo continue pero despues de eso tan solo seguimos besandonos no le encontrabamos final al beso quien sabe si seria por placer o enrealidad eso era amor verdadero

*Esto es maravilloso pero en fin lo aprovechare al maximo*
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Sáb Dic 11, 2010 7:28 pm

Ella volvió a besarme. Si bien había besado a muchas en mi pasado, ella era algo especial. Sin duda alguna me había enamorado. Ese beso, al igual que los otros, había sido eterno. Estaba emocionado... Por fin... despues de una semana de sufrir... había vuelto a hablar con ella... y ahora ya nos besamos... Estaba pensando

Quiero quedarme contigo para toda la vida.

Pero, accidentalmente, tambien pensé en voz alta por lo que dije lo mismo que había pensado. Cuando me di plena cuenta de ello, miré a su cara para ver la reaccion de mis palabras. Esperaba su respuesta expectante, ya que había dicho lo que pensaba. Ella me siguio mirando, con lo cual me sonrroje.

Aun me sonrrojo porque me mira... pero... que mas puedo hacer?

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Sáb Dic 11, 2010 7:45 pm

cuando me termino de besar tan solo escuche que me dijo lo que pensaba asi que lo mire a los ojos y tan solo se me ocurrio decirle lo que yo al igual pensaba

-Que mas me encantaria estar contigo pero en verdad pronto tendre amo y la verdad no me gustaria jugar contigo en verdad pero
si quiero estar contigo y no perderte por nadadel mundo ya que ahora eres mas especial para mi-

tan solo lo abrace y quise no separame de el y segui con mi mirada en el aciendo que no se sintieramasl por lo que le habia dicho

*Se que siento algo por el pero no me gustaría las timarlo ahora ya esta en mi corazón y no quiero que se valla*

asi que tan solo me recoste en su pecho para escuchar su corazon y el saber que tan bien formado de fisico estaba a parte delo atracticvo que era en verdad
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Sáb Dic 11, 2010 7:56 pm

Escuche sus palabras con cuidado. Sabía que dentro de poco sería una mascota adoptada. Pero siempre había visto la parte positiva de la vida. Y cuando me dijo que estaba en su corazon y que quería estar conmigo, hizo que me ruborizase. Luego ella apoyo su cabeza en mi pecho, justo sobre mi corazón... y escichaba mis latidos... Empecé a hacerle caricias con ternura.

Tu dices que pronto serás una mascota adoptada... eh? Bien, pero mientras tanto... podemos disfrutarlo... Te juro que no me lastimarías... ya que el te conoció primero.. solo diré que lo envidio por tenerte a ti... Aparte... si él te permite adoptar a alguien y que alguien sea tu mascota... podrias aun tenerme
Luego volví a besarla, esta vez en la frente, el lugar donde llegaba con mi cabeza, mientras acariciaba su espalda. Me apenaba que no pudiesemos seguir mucho mas tiempo juntos... Pero así se había dado todo.Luego me asaltó una idea. No sabía como reaccionaría ella.

Las mascotas no suelen tener mascotas... pero ya que tu amo es el jefe del edificio... Por que no le pides permiso... para adoptar a alguien?

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Sáb Dic 11, 2010 8:10 pm

al momento que seguía estando recostada en el me dijo una propuesta bastante loca ya que eso era cosa que no me atrevía hacer

-Como puedes decir eso Gin si las reglas del edificio no se pueden cambiar-

dije mientras me ponía de pie para quitarme ya de donde estaba ya que se estaba haciendo tarde y me habían dado ya de alta y yo seguía ahí en la habitación de la enfermería asi que tan solo tome mi bolso y me lo cruze

*Nagisa tienes que llegar arregler la habitacion o por lo menos cambiarte*

me volte a verloyle sonrrei y le dije

-Ya se hace tarde anda debemos de irnos a nuestras habitaciones debemos de descansar que mañan sera otro dia mas de acuerdo anda vamos no te quedes aqui solo-

lo tomedela mano paraesperar a que se levantara de la silla en la que estaba sentado y sin quitarle la mirada de encima
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba