♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Dic 11, 2010 10:05 pm.
Últimos temas
» Arcanian
Vie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Dom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Miér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Sáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Mar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Dom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Dom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Jue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:

• .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …

Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE

Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:
1.- NADA de SPAM

2.- Se pide a los usuarios que respeten a los demás, tanto usuarios normales como …

Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love

Llegada a la enfermería

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegada a la enfermería

Mensaje por Ginkotsu el Lun Feb 21, 2011 1:42 am

Escuché las palabras que decía atentamente. Me percaté rápidamente de que su voz se había quebrado. Ella debía de estar pasándolo realmente mal, pues era una chica fuerte, y resistía bien esas cosas... O al menos eso creía. Me levanté y con mucho esfuerzo, por culpa de las heridas en la pirnas, llegué a su cama. Allí la abrazé y le dije

Llora. Te hará bien. Si quieres hacerlo, hazlo. Yo estoy aquí para ayudarte con lo que puedas. No te preocupes.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Mensaje por Zafir el Miér Feb 23, 2011 3:41 pm

*Al sentir el abrazo de Gin como que solo hizo que pudiera llorar, sentia dolor pero no fisicamente, sino dentro mio y tristeza, no le correspondi el abrazo porque seria peor y no queria que sospechara si no le quisiera soltar, por suerte solo lloraba hasta que ya no tuviera mas lagrimas*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Raza: Mascota: Ryu / Dragón

Mensaje por Ginkotsu el Miér Feb 23, 2011 4:22 pm

Mientras la abrazaba, empezó a llorar. Eso era lo que quería que haga, pues le haría bien hacerlo. Estuvimos así un rato. Cuando empezó a calmarse, le sequé las lágrimas y la besé en la húmeda mjeilla, aunque no la solté. Miré a la chica al rostro y le dije

Eres una muy buena amiga. Una gran persona. Y te quiero mucho, como a todos mis amigos. No me gusta verte mal. Me haces... sufrir a mí.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Vie Feb 25, 2011 4:39 pm

*Intente no sonrojarme y ponerme a llorar de nuevo por lo que era su amiga, creo que era mejor olvidar todo asi que sonrei aunque no tenia motivos para hacerlo*

-Esta bien bien, laemnto el que me veas llorar pero sentia algo que bueno.. ya no importa porque ya se me paso*decia aun sonriendo pero sentia tristesa*

-Es mejor que los doctores llamen a mi amo, debe estar preocupado...
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Vie Feb 25, 2011 5:35 pm

Escuché lo que decía sobre los doctores. Me parecía bien que quisiese llamar a su amo. Pero había algo que no comprendía

Que te hizo cambiar de actitud? Acaso... fuí yo? Pues como quieras. Diré que llamen a tu amo.

Suspiré. Sabía que lo que haría a continuación podría traerme consecuencias graves. Sabía que podría tener problemas e incluso perder a alguien que valía muchísimo para mí. Pero también debía hacerlo. Las palabras no bastaban para decir lo que sentía por ella en ese momento. Por eso mismo me incliné sobre ella y la besé en la boca. Luego de unos instantes me separé y le dije

Disculpa. Pero... Hablar no basta para decir que siento por tí. Ahora mismo llamaré a tu amo. Y si así lo deseas no volverás a verme

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Vie Feb 25, 2011 6:56 pm

-en verdad creo que deberia no ser egoista, mi amo se preocupara por mi y todo sera por mi culpa, el tambien me ayudo a que otros cazadores no me lastimaran y... bueno hacer eso a alguien que me ayudo me sentiria mal*eso fue lo que dije, ahora solo tenia que esperar mientras descanzaba pero ver que Gin se acerca para darme un beso en los labios como que solo me sorprendi y ni siquiera podia hablar*

-ehh.. gin.. yo... porque... beso.. *no sabia que decirle pero queria que no se alejara de mi y no podia porque no debia moverme*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Vie Feb 25, 2011 11:52 pm

Me dirijía hacia la sala del médico cuando escuché la voz de Zafir. Con las primeras 2 palabras que dijo, pensé que habría arruinado todo. Luego siguió. Por su tartamudeo y tono de voz, supuse que estaba nerviosa, y que aun seguía sorprendida. Eso me tranquilizó

Como te dije, no puedo expresar mi afecto por ti con palabras. Así como tampoco todo lo bueno que significas para mí

Dicho esome volví junto a ella. No sabía por que lo hacía... Simplemente... seguía una corazonada.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Sáb Feb 26, 2011 9:24 pm

*me sonroje de inmediato, empeze a pensar en muchas cosas y lo unico que se me ocurrio fue tomar la mano de gin y apretarla fuertemente*

-Me.. me gustas..*eso fue lo que dije aunque era mejor ser sincera de una vez*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Dom Feb 27, 2011 1:25 am

Ella me tomó la mano. Luego, con nerviosismo, me dijo que le gustaba. Al principio me quedé sorprendido, pero casi de inmediato me recobré. Le sonreí. Acaricié su mejilla y a continuación la besé nuevamente. Cuando nos separamos le dije

Pues.... quiero confesártelo... llevo un buen tiempo... muriendo de ganas de besarte. Y... por eso te dije que las palabras no bastaban... para expresar mi afecto por tí... Y otras cosas mas. Eso es porque tu también me gustas mucho.

Dicho eso, me acosté a su lado. La abrazé y dije a su oído

Por eso mismo, cuando me golpeaste, solo hiciste que te buscase con mayor desesperación. Cuando te encontré, te hubiese protegido con mi vida. Y por eso no pude evitar alegrarme montones al eliminar a los cazadores.

Luego de eso apoyé la cabeza en la almohada, mirando a la joven. Mientras decía todo esto, me había sonrojado, pues nunca había admitido semejante cosa a una chica.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Dom Feb 27, 2011 3:52 pm

*Sentia sus labios de nuevo sobre los mios y me sonroje, al escuchar su confesion como que estaba entre feliz y sorprendida; veia que gin se acuesta a mi lado y me abraza*
-Yo.. yo lo hice porque pense que tu.. tu estabas.. enamorado de Lucy*decia algo apenada* y lamento del golpe pero en verdad eres muy importante para mi y no queria que te pasara nada..., ademas Lucy esmuy fuerte y amable conmigo que si Lucy y tu sentian algo el uno al otro yo no me lo perdonaria, es por eso que hace rato te dije sobre que vayas la casa de tu ama a verla, porque sineto que algo le sucede a Lucy..
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Dom Feb 27, 2011 6:03 pm

La miré algo preocupado. Esperaba que Lucy estuviese bien. Me preocupaba que algo le sucediese. Y creía que Zafir no mentía, pues era capaz de saber esas cosas.

Pues no... no estaba enamorado de ella, pero sin embargo quería adoptar un lobo. Y como era el único, fuí adoptado.Sin embargo, siendo mi ama me preocupo por ella. En cuanto me den el alta iré a ver que esté todo bien. Pero de mientras debo quedarme aquí...

Le hice una caricia en el rostro. Aún estaba sonrojado, aunque no tanto como hacía unos instantes. Le sonreí y le dije

Te quiero mucho... y eres demasiado importante para mí

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Lun Feb 28, 2011 6:13 pm

-Perdon, es que creo que sentia celos, pero sinceramente pense que tal vez enamorarme de alguine seria una mala idea ademas que no sabia lo que sentias por mi, me alegra saber lo que sientes por mi y me hace feliz que mis sentimientos sean tambien correspondidos*decia con una sonrisa*

-Para mi no hay problema, yo tambien debo estar con mi amo cuando el doctor me diga que estoy mejor y me pueda ir, pero me gustaria que estuvieras aqui mas tiempo pero no quiero que Lucy este sola*decia con sinceridad y me acerco para acurrucarme en el pecho de Gin*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Lun Feb 28, 2011 6:32 pm

Sentí como Zafir se acurrucaba en mi pecho. Distraídamente empezé a acariciar su rostro. Hasta ese día no me había dado cuenta de lo mucho que me gustaba... ni de lo mucho que la quería. Cerré los ojos mientras la seguía acariciando. También me di cuenta de que era por lo que acababa de decirme que se habría dejado matar de no intervenir yo. Luego de un rato de permanecer así, le dije

Así que eso fué el motivo de tu intento de suicidio... Escucha. No lo hagas más. Sufrí mucho porque... podrías haber... haber...

La última palabra no me salía. Tagué saliva y proseguí.

Cuando tengas un problema, habla conmigo. Haré de todo para ayudarte. Lo que sea. Me entiendes?

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Lun Feb 28, 2011 10:52 pm

-muerta?*le dije tranquilamente a gin, ya sabia de lo que pasaria*

-Gin yo solo quiero que estes a mi lado *dije con una sonrisa*, prometo no volver a hacerlo porque los cazadores ya nunca vendran
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Mar Mar 01, 2011 2:12 am

Zafir...

No me salían palabras de la boca, pues estaba tan sorprendido y halagado de que mi cariño y amor fuesen correspondidos... Lego de permanecer otro rato así (aunque mucho mas corto). Bajué hasta qu mi cabeza queó a su altura. La miré al rostro. ERa una chica tan bella... Volví a besarla. Ahora mucho mas profunda y apasionadamente. Mientras lo hacía abrazaba a la chica por la cintura. Realmente... estaba feliz, y casi nada en el mundo haría que esa felicidad se evaporase.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Mar Mar 01, 2011 11:12 am

*Me sentia feliz y que nunca mas estaria sola, veia que Gin bajaba hasta quedar frente a frente, me sonroje un poco pero aumento mas al sentir los labios de el pegados al os mios, el beso fue algo raro pero igual le respondi algo torpe, como no podia moverme mis brazos rodearon su cuello*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Mar Mar 01, 2011 12:08 pm

El beso que me había correspondido la chica había sido algo torpe, pero no me importo. En ese momento solo me concentraba en cuanto la quería, y en cuanto me hubiese gustado estar con ella por siempre. Lentamente metí mi lengua en su boca para jugar con ella, mientras acariciaba su espalda

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Mar Mar 01, 2011 5:00 pm

*Me sonroje amas no poder al sentir como la lengua de Gin jugaba con la mia, solte un gemido bajo sin saber porque asi que solo cerre los ojos y con timidez intente abrir un poco mas mi boca, era un beso extraño pero mo me asusto*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Mar Mar 01, 2011 6:17 pm

sentí como la boca de Zafir se habría mas. No sabría para que lo hacía, pues con el espacio que tenía estabamos bien... creía. De todas formas seguí el beso. De mientras acaricié su rostro nuevamente. Ella me traía enamorado cada vez mas...

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Mar Mar 01, 2011 6:31 pm

*Sintiendome muy nerviosa, porque no sabia que mas hacer ademas que ni sabia que iba a suceder, se escuchaba a alguien tocar la puerta*

-Perdone, soy el enfermero de turno, voy a ver como esta su pierna*dijo el enfermero*

-emmm..*me puse mas nerviosa asi que separe mis labios de los de Gin, rompiendo el beso pero respire pausadamente por falta de aire porque no sabia besar, iva a decirle a gin que se sentara pero el enfermero entra y ve a gin echado a mi lado por lo que no dijo nada mas, mientras yo no sabia que estaba sucediendo*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Mar Mar 01, 2011 7:11 pm

Cuandó escuché que abrían la puerta, Zafir se separó de mí, pero no llegué a sentarme que el ya había entrado y visto todo. Me corrí de la cama con mucho esfuerzo y pesar mientras el la revisaba. Luego, cuando terminó, lo llamé con un gesto.

Bien, muchacho. Si sabes guardar un secreto, te lo agradeceré.

Luego rebusqué en mi pantalón y encontré bastante dinero (el equivalente a U$S2000. Le di un equivalente a 100 de los mismos y se fué, asegurando que no diría nada. Luego de eso volví a la cama y me acosté a su lado de nuevo.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Mar Mar 01, 2011 9:17 pm

-al parecer sus heridas y su pierna se estan recuperando rapido de lo que penso el doctor, aunque creo que con dos semanas de recuperacion podrian darte de alta, beuno le dire al doctor de tu pierna*dijo el enfermero y al ver el dinero se lo queda para irse sin decir nada a nadie*

-ehh.. escuchaste gin, pronto podre irme*decia con una sonrisa, vi que se acerca para echarse en la camilla lo que hizo sonrojarme*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Miér Mar 02, 2011 4:07 am

Cuando llegaba a la cama de Zafir, escuché que la puerta era abierta de nuevo. Cerré los ojos y suspiré. Un pensamiento me acometió de lleno

Por que no pueden dejarse de molestar por otro buen rato?

Me voltee y ví que había otro enfermero. Me pidió que me acueste en mi cama. Cuando lo hice, analizó mis heridas.

Pues... bien, sus heridas estan en perfecto estado. Creo que ya podría irse. Solo espere a que le demos el alta, vale?

Asentí, sintiendo una gran felicidad y tristeza al mismo tiempo. Felicidad por poder ver a Lucy, y tristeza por dejar a Zafir. Me dirijí hacia su cama y me acosté con ella de nuevo. La besé en la boca y le dije

No te preocupes, esaré aquí cada mañana. No te dejaré sola... Nunca.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Miér Mar 02, 2011 11:44 am

*Me dedique a mirar a Gin un rato para ver si estara bien de sus heridas, sonrei al escuchar que gin esta en buen estado, en verdad me alegraba que estuviera bien aunque tenga que irse para ver a lucy, pero quiero saber si lucy estaria bien*

-Me alegra que ya estes bien*le dije cuando el enfermero se fue y sorpresivamente resibi un beso de gin*, me sentire feliz que me visites cada dia... ademas quiero mejorarme rapido para estar juntos..*sonrio*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Miér Mar 02, 2011 11:57 am

Luego de haber besado a Zafir, escuché lo que me decía. realmente esperaba que Lucy estuviese perfectamente. La abrazé y acaricié su rostro. Al oído le dije

Te amo. No quiero que lo olvides... Jamas te dejaría sola. Siquiera me lo plantearía hacerlo. Siempre que quieras estaré contigo. Solo pídelo

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba