♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Dic 11, 2010 10:05 pm.
Últimos temas
» Arcanian
Vie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Dom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Miér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Sáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Mar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Dom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Dom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Jue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:

• .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …

Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE

Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:
1.- NADA de SPAM

2.- Se pide a los usuarios que respeten a los demás, tanto usuarios normales como …

Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love

Llegada a la enfermería

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada a la enfermería

Mensaje por Ginkotsu el Sáb Ene 29, 2011 4:59 pm

Nos estaban trasladando a Zafir y a mi en las camillas hacia la enfermería. Tardaron un poco. Al llegar me vió el clásico médico. Le sonreí y le dije

Todo bien doc? Tanto tiempo... Ya extrañaba mi cama...

Le sonreí burlonamente, para dar a entender que era una broma. Luego nos pusieron en las mismas camas que antes. Miré a Zafir. Lo suyo no era muy grave. Solo esperaba que no tardasen mucho en liberarme de esa prisión. La última vez había sido un dia y medio que se me hizo eterno... No porque me aburriese, sin porque no soportaba estar encerrado mucho en el mismo lugar. La miré a Zafir y sonreí. Le dije

Bueno... como antes... solo que ahora es mejor para tí. Al menos es una herida en una pierna. Eso te lo curarán rápido. Y conservas la vista. Pero yo... me temo que estaré un tiempo aquí. No te lo he preguntado... Has sido adoptada? Si es así, permíteme llamar a tu amo e informarle de que estas aquí. Se preocupará mucho por ti. Si no quieres que lo haga, no hay problema

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Re: Llegada a la enfermería

Mensaje por Lucy el Sáb Ene 29, 2011 5:16 pm

Despues de casi una hora de dar vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño ni un minuto decidi volver al edificio, para no hacer nada en casa y ponerme a pensar preferia ir a ver como estaban ellos.
Al llegar le pregunte al mismo que me habia llevado a casa si seguian en la enfermeria por si acaso los hubieran transladado o algo. En cuanto me dijo que si fui en direccion a ella, aun recordaba el camino de cuano Gin me enseño el edificio. Nada mas llegar les vi a ambos en camillas, era una escena algo tetrica, le sonrei un poco al doctor y me sente en una silla junto a Gin despues de ver que Zafir tenia mejor aspecto, al menos del color de la cara.
-¿Como estas?- me tenia algo preocupada, mira que le veia venir, nada mas empezar y ya se estaba metiendo en lios, aunque esta vez la culpa la tuvimos todos.
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Mensaje por Ginkotsu el Sáb Ene 29, 2011 5:28 pm

Podría estar mejor. Pero te aseguro que mi aspecto no está nada mal. Deberías haberme visto hace un tiempo...

Luego me recosté en la cama. Cerré los ojos y me quedé así un rato. Estaba cansado. Y aún dolorido. Luego miré hacia la oficina del doctor. Esperaba que viniese rápido y que me dijiese cuanto me faltaba. Pero el señor había desaparecido.

u.u... espero que vuelva rápido...

Luego, aún con los ojos cerrados, me quedé pensando lo que había sucedido hasta que, lentamente, me quedé dormido.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Lucy el Sáb Ene 29, 2011 5:58 pm

Lo que me dijo no me tranquilizo en absoluto, si es que era eso lo que pretendia, aunque supuse que mas bien estaba siendo sincero. Le mire mientras cerraba los ojos y no pude evitar el sentirme culpable, despues de todo pude haberle retenido para que ni saliera del coche pero en vez de eso me quede quieta. Suspire y mire hacia los pies de la camilla antes de levantar la vista hasta Zafir.
-Espero que no sea nada lo de la pierna...- no era buena para consolar, mas bien se me daba mal, pero al menos lo intentaria.
Lucy

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Mar Feb 01, 2011 3:47 pm

*Estaba sin decir nada todo el dia y mas cuando cai inconciente por la anestecia que me dieron para sanar mi pierna y al despertar estaba en una camilla a lado de la camilla de gin, pero no dije nada, ni siquiera respondi y en verdad ni siquiera voltee a verlos ya que estaba saliendome lagrimas*

-Perdon por tardar, tengo los resultados*dijo el doctor mientras se acercaba a gin y lucy*, gin al parecer tus heridas estaran bien pero deberas descanzar hasta que te de de alta y sobre zafir,... me gustaria hablar a solas con ella pero bueno es un tema algo delicado pero no es nada grave, solo que quiero saber si ella esta dispuesta a recuperarse ya que su pierna esta algo mal y si ella tiene algo que hacer que cancele todo porque si se mueve podia desgarrarle la herida de la pierna y perder algo de sangre, asi que ela creo que en unos meses o semanas tendra que quedarse aqui y hacerle rehabilitacion para su pierna
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Raza: Mascota: Ryu / Dragón

Mensaje por Ginkotsu el Mar Feb 01, 2011 5:40 pm

Cuando escuché al doctor miré a Zafir con preocupación. No quería que se vaya. Si perdía la pierna... sería horrible, aparte de tener que estar meses en una cama. Me incorporé un poco y le dije

quédate. No quiero que te vayas. Si te preocupa algún tema que tenías que solucionar, puedo hacer llamar a alguien y que telefonee a quien necesites. No te preocupes por ello. Me gustaría que te quedes aquí. Quiero que te recuperes bien.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Mar Feb 01, 2011 6:12 pm

-...*no dije nada en verdad no iba decir nada hasta que el doctor se fue y suspire*, no me ire hasta que me den de alta..*decia algo triste sin voltearme cubierta por la sabana blanca*

-Estoy cansada asi que dormire*dije intentando dormir, cerrando los ojos*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Miér Feb 02, 2011 1:27 am

Hmp... Aparentemente no tiene a nadie a quen avisar... O no quiere decirlo... Solamente espero que no suceda nada malo.

Cuando cerró los ojos, intentando dormir, me di cuenta de que tal vez... prefería mantener en secreto lo que había sucedido. Sin dar muchas vueltas al asunyo giré y volví a dormirme, esperando que mi estancia fuese mas corta de lo que me imaginaba

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Lucy el Miér Feb 02, 2011 10:00 am

Cuando vi llegar al doctor espere, aunque no me tome demasiado bien lo que dijo, por una parte estaba bien no habia nada grave para ninguno pero por la otra no parecia agradar. En cierta manera me sentia bastante responsable de eso, y me sentia peor aun por estar bien cuando ellos habian quedado magullados. Me levante y fui hasta la cama de Zafir para ponerme del lado donde estaba ella mirando.
-Me voy a quedar contigo hasta que te digan que puedes irte. No se te ocurra rechistarme porque no te hare caso, no... no quiero dejarte sola despues de lo que paso. Al fin y al cabo soy tu guardaespaldas.- no podia verla por las sabanas pero aun asi le sonrei un poco, era muy vanidosa por lo que vi pero la vanidad no quita la preocupacion.
Lucy

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Vie Feb 04, 2011 6:06 pm

-sabes, en modo dragon mo me interesaria la vida de los cazadores, pero ahora siendo humana siento que todo esta mal, sabia que no debia entar involucrados, por eso sentia que debia irme de aqui, no quiero mas muertes*le dije en susurros a lucy mientras lagrimas salian de mis ojos, recordaba la masacre que vivi cuando mis padres seguian aun con vida intentando protegerme de los cazadores*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Lucy el Vie Feb 04, 2011 6:32 pm

Al escuchar que hablaba mas bajo de lo que pensaba me agache para llegar a su altura y me apoye en la camilla para poder escucharla, intente contestarle en el mismo tono que ella lo hizo aunque no sabia el por que de eso.
-No digas tonterias, esas muertes eran necesarias, eran necesarias para las dos... ecuchame, no se si Gin te lo habra dicho, pero igual que soy una demonia tenia un cometido al venir aqui. O mataba a cinco personas y las entregaba al diablo o tendria que volver y morir en el infierno para no regresar. No solo me hiciste un bien a mi, se lo hiciste al chico que esta durmiendo ahi al lado, no le dejaste solo de nuevo y eso tiene mucho merito. Aqui la que realmente se merecia estar bien eres tu, y ya que no lo estas y la culpa es mia por eso me quedare hasta verte totalmente bien.
Lucy

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Mar Feb 08, 2011 7:24 pm

*Sus palabras y aquello que le habia tambien salvado sin saberlo como que pense un poco de lo ocurrido en el bosque, en verdad preferia que lucy este aqui que los cazadores estubieran siguiendome y capturarme*

-ya veo, entonces todo esta bien*decia sonriendo y cierro los ojos para dormir tranquilamente pero con una sonrisa*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Lucy el Miér Feb 09, 2011 9:35 am

Le sonrei hasta que cerro los ojos y baje la vista.
-Si... todo esta bien...- realmente no estaba bien, ni lo estaba ni lo estaria, esto se me estaba llendo de las manos y necesitaba arreglarlo pero aun tenia que averiguar como. Lo que no permitiria seria que la tocaran, al menos era un comienzo, aunque mas valia que lo le llegase la hora o me veria en una cruda situacion. Apoye los codos en las piernas y me eche hacia delante para taparme la cara con las manos, tenia que pensar en otra cosa o intentar que no se notara tanto que pensaba en eso, debia darle esperanzas a esa chica y tenia que verme bien asi que necesitaria concentracion.
Lucy

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Jue Feb 10, 2011 2:12 pm

*Despierto despues de un tranquilo sueño y miro a gyn asi que intento llamarlo, ademas no sabia por cuanto tiempo gin estaba dormido*Gin.. gin...gin!!!!!!!

*Justo aparecio el doctor con unos enfermeros, era la hora de los medicamentos y veia que a mi me tocaria otras dosis mas por lo que me puse algo nerviosa*

-ehh.... que son esas cosas puntiagudas*decia refiriendome a lo que tenia en la bandeja el enfermero*

-Te pondremo un liquido en la vena, para eso debemos ver si en tu brazos habra una vena notoria por la que de vamos inyectarla asi nos seria mas facil y estara mejor*dijo el doctor con una sonrisa* a tu compañero le daremos pastillas ya que sus heridas estan recuperadas pero por suerte señorita, no tiene nada grave, pero tiene que quedarse recostada y no levantarse

*solo asenti algo nerviosa; luego que el enfemrero termino conmigo esaba recostada tranquilamente y con molestia en el brazo donde el enfermero inyecto el liquido*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Lucy el Jue Feb 10, 2011 2:26 pm

Habia salido un momento a por un cafe, necesitaba despejarme algo mas de lo que estaba y echarme agua en la cara. Cuando volvi a la habitacion vi que estaban los medicos y como le ponian una inyeccion a la chica. Me puse al lado para dejar el cafe en la mesa y mire lo que hacian hasta que terminaron sin molestar y mire a Zafir.
-¿Te sientes mejor? Creo que uno de esas cosas eran tranquilizantes, antes me dijeron que te pondrian, no descansaste demasiado esta noche.- la verdad es que habia estado pendiente, la chica se revolvia mucho inquieta, aunque evidentemente era normal. Mire el reloj y me alarme un poco.
-Vaya... tengo que irme por unas cuantas horas, cuando acabe volvere a ver como estais.- le cogi la mano un momento y le sonrei. -Descansa y procura no moverte si no quieres que te pongas mas inyecciones anda, y cudamelo, que con las tonterias que hace un dia de estos no lo cuenta.- rei un poco a ver si la animaba aunque fuera metiendome un poco con Gin. Cuando me despedi de ella me acerque a la cama de este y le di un beso en la mejilla, al menos habia dormido aunque tampoco se me quitaba la preocupacion.
Me fui de la enfermeria para pasar por casa antes de ir al medico, seria mejor decir cualquier estupidez y coger la baja para poder quedarme mas tiempo con Zafir.
Lucy

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Jue Feb 10, 2011 5:31 pm

Me empecé a despertar cuando Zafir me llamaba. Aún así permanecí con los ojos cerrados. Escuché todo. Cuando me decidí a abrirlos, vi que Lucy ya estaba en la puerta. Por eso no tuve tiempo siquiera de saludarla, pero no pude evitar bromear un poco

Yo? Tonterías? Que va.

Luego miré a Zafir y le sonreí. Sabía que la chica podría estar pasando malos momentos por estar ahi encerrada. Mas aún cuando no se sabía cuanto tiempo estaría en esa cama. Esta vez me quedaría hasta que a ella le diesen el alta... Claro... Si Lucy me lo permitía. De la habtación y me encargaría yo. Preguntaría a mis viejas compañeras de cuarto si me permitian esar alli. Si no, buscaría una libre

No te preocupes. La última vez tu te quedaste conmigo hasta que me dieron el alta. Ahora haré lo mismo.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Sáb Feb 12, 2011 9:50 pm

-Despues de golpearte, creo que no tengo derecho a que me cuides*decia algo triste y arepentida por lo que le hico a gin, por suerte creo que gin olvido lo que dije en ese momento, pero tambien pense que mi amo me estaria buscando por todos lados y de seguro estara molesto en verme asi*

-Espero que mi amo no sepa que estoy aqui, quiero estar tranquila*decia con tristeza*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Dom Feb 13, 2011 2:05 am

Pues... No me interesa que me hayas golpeado. No por eso dejarás de ser una amiga mía. Aunque no negaré que esa idiotez casi te lleva a la tumba.

Escuché que tenía amo. Tal vez, aunque ella no quisiese, lo mejor fuese avisarle. Si yo estuviese en su lugar, probabñemente me hubiese angustiado por no poder encontrar a mi mascota. Mas si podían llegar a pasar meses... Pero ella me había dicho que no quería tal cosa. No lo veía como algo muy raro. Despues de verla en acción varias veces contra los cazadores, estimaba que su amo no la habría conseguido así como si nada... si no que debía haber combatido con ella.

Bueno, pasemos de hablar de lo que ha sucedido. Dime, como has estado este tiempo que no nos vimos?

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Mar Feb 15, 2011 1:11 pm

-Yo.. yo lo siento*me alegraba que no recordaba lo que dije cuando gin cayo inconciente al suelo*, en verdad preferia morir con tal que los que quieo estuvieran bien, yo no puedo... yo no puedo permitir que los que conosco sufran; yo he visto a mis padres sufrir por culpa de los cazadore y no quiero que pase de nuevo
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Mar Feb 15, 2011 5:22 pm

Le sonreí. La verdad que ya no había chicas como ella. Negué con la cabeza y le dije

No, no. Hay veces que uno debe sacrificarse, es cierto, pero solo si no hay salida. Y en este caso la había. De hecho, si no me hubieses golpeado, ni siquiera estarías aquí. Estarías sana y salva con tu amo. No creas que lo he olvidado, pero si te perdono por hacerlo. Ahora que te escucho, lo hiciste por protejerme, cosa que casi nadie ha hecho aquí.

En eso llegó un médico. Lo miré, algo extrañado. Sabía que saldría antes que Zafir... Pero tanto? Me miró y me dijo

Señor, lo siento, pero ha telefoneado Lucy. Dice que no podrá venir a cuidaros a Zafir y a ti.

Cuando escuché eso, no me preocupé. Sabía que Lucy debía estar cansada. Y que seguro que querría relajarse. Le hice una seña al médico de que espere y volví mi vista hacia Zafir de nuevo y le dije

De todas formas, no te preocupes. Lucy se ha encargado de que no te molesten mas.

Volviendo al médico, le ordené que llamase a Lucy nuevamente. Quería saber cuando vendría. No es que me preocupase mucho por ella, pues sabía defenderse, pero me agradaba su compañía

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Jue Feb 17, 2011 8:19 pm

-Como sabes que tengo am... perdoon era una pergunta tonta, como eres el nuevo jefe de seguro sabras todo lo que pasa*decia con triteza, en verdad no queria que gin supiera que tengo amo, es todo tan confuso*

*vi que llego el doctor y luego de avisar se fue*

-Ya.. ya veo..., *estaba algo triste, tanto por lucy como que gin queria saber si ella estaria bien, en verdad todo es muy confuso para mi, no se que me esta pasando*

-Si te dan de alta puedes irte a ver como esta tu ama, yo me quedare aqui ademas tengo a mucha ayuda aqui asi que no te preocupes por mi, siento que ella debe estar algo mal*dije con una sonrisa*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Vie Feb 18, 2011 11:35 am

Lo haré, pero eso será rápido. Pues me gustaría quedarme y ayudarte en lo que pueda. Sé que tal vez pienses que estas bien. Pero aún así no me gusta que estes aquí. Aparte, sol, sin nadie conocido. Por eso mismo te pregunto... Estas segura que no quieres que llame a tu amo? el podría hacerte compañía.

Miré a la chica con preocupación. Tal vez ella me dijiese que no, que estaría bien y que no hacía falta. Pero creía que sin embargo le gustaría alguien que le haga compañía. Antes de que me diga que debía permanecer con mi ama, le dije

Antes de que me digas... que debería estar con Lucy... Creo que ella comprenderá... si le digo que quiero quedarme aquí contigo.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Vie Feb 18, 2011 6:34 pm

-Yo.. yo quiero que lo llames, no quiero que se entere, me escape sin su permiso solo para poder conseguir que los cazadores se alejaran de aqui*decia con tristeza*

-No.. no se si ella quiera, ademas tendras cosas que hacer, en verdad lucy es amable y dulce contigo*intento sonreir pero sentia una tristeza por dentro*, asi que estare bien sola
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Vie Feb 18, 2011 6:46 pm

Como quieras. Era solo una idea.

Luego miré el techo y me quedé pesando en lo que dijo Zafir. Era cierto que Lucy era buena conmigo... Tal vez debería pasar el teimpo con ambas. Pero rápidamente tomé una desición.

Bueno, estaré contigo a las mañanas. Ella debe trabajar, así que no tendrá mucho tiempo para mí en ese momento.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Dom Feb 20, 2011 12:14 pm

-Esta bien*decia aunque mi rostro mostraba tristeza y no queria mirar a Gin, si supiera lo que me pasaba en estos momentos no sabia como responderle*

-Porque todo tiene que ser tan dificil*pense con tristeza, queria estar sola y llorar: claro.. sentia que queria ahcer eso y de seguro aquel dolor desapareceria pero no se porque tanto dolor*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente