♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Dic 11, 2010 10:05 pm.
Últimos temas
» Arcanian
Vie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Dom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Miér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Sáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Mar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Dom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Dom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Jue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:

• .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …

Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE

Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:
1.- NADA de SPAM

2.- Se pide a los usuarios que respeten a los demás, tanto usuarios normales como …

Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love

Recuperación

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recuperación

Mensaje por Zafir el Jue Ene 06, 2011 1:23 pm

-Eh.. bueno en verdad me dicen que soy algo bipolar, es porque como soy dragon tengo valor en mi corazon, algo muy importante para mi y eso hace que sea fuerte en cada momento pero tambien es malo ya que podia meterme en problemas*decia eso ultimo con tristeza*

-No dejaria alguien morir, menos el que fue tan amable conmigo*decia sonriendo tranquilamente*

-Perdon si te cuse problemas, yo apredere a cuando estes lastimado a curarte las heridas, eh... pedire a las enfermeras que me ayuden aunque tratare a pesar que no pueda ver bien jejeje*decia riendo, se habia imaginado en la haciendo muchos desastres para encontrar las cosas*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Mensaje por Ginkotsu el Jue Ene 06, 2011 4:30 pm

Sonreí cuando escuché lo que me decía. Realmente... era una chica genial... No muchas personas pensarían así de mi... Al ver por la ventana ya era mas tarde... debían ser las 5 pm. En eso entró el doctor y la revisó. Instintivamente me di vuelta, aunque sabía que no pasaría nada. En eso el médico dijo.

Bien... creo que ya la puedo dar de alta. Pero, como dudo que pueda ver bien... si quiere puede quedarse hasta que demos de alta al joven Ginkotsu. Es su desición.

Dicho esto, volví la vista hacia ella. Debía tomar una desición.

Si quieres puedes ir... el número de habitacion es el 666. Pide a alguien que te lleve. En cuanto esté listo... iré hacia allí. Pero, como dijo el doctor, es tu desición

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Raza: Mascota: Okami / Lobo

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Mensaje por Zafir el Vie Ene 07, 2011 8:18 pm

-Me quedare, tu me cuidaste asi que no quiero dejarte solo*decia decidida con lo que dije y el doctor asiente*

-entonces no hay problema..*decia el doctor llendose*

-Gin..., aunque no pueda ver, quiero que este mejor y conocer su casa, pero quiero estar a su lado*decia con sinceridad y una sonrisa pero como no podia ver mi rostro estaba mirando la pared y no gini*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Sáb Ene 08, 2011 1:43 am

Ella miraba para el otro lado. Supuse que se habría avergonzado de lo que había dicho... Pero de todas formas... quería contestarle algo sin que se sintiese mas avergonzada.

Oye, no ha sido nada... Siempre me he preocupado por los demás... Y hazme un favor... trátame de tu... ^^

La verdad que agradecía a Zafir el haberse quedado... pues estar solo allí seguro que era deprimente... Quería que me diesen el alta ya, pues ella se merecía salir de ese lugar... Pero aun faltaba muy poco... se estaba empezando a hacer de noche... y mi impaciencia por irme aumentaba

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Dom Ene 09, 2011 10:28 pm

*Podia sentir el frio y el viento y saber que la noche llegaria pronto por lo que a intentar acostarme en la otra cama donde estaba gin, lo logro caminar de frente e utilizando mis manos ya que no podia ver y me acomodo a lado de gin* Te dije que si no descanzabas iba a dormir contigo, pero como el doctor no te dio de alta, entonces me ocupare que descanzes*decia algo decidida abrazoa gin par aque no escape, sabia que era algo vergonzoso para mi ya que es la primera vez que abrazo aun macho, solo abrazaba a mi padre, me sonrojo mucho que oculto mi rostro o mas bien bajo la cabeza*

-Lo sineto, recordar mis tiempos me quedo esa educacion medieval...
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Lun Ene 10, 2011 1:59 am

Cuando se acostó conmigo me sorprendí, y luego, cuando me abrazó me sonrojé. No veía como había sido capaz de hacerlo, con lo tímida que era... luego soreí y le dije.

Gracias por quedarte aquí... Al menos no estaré solo

Le di un beso en la mejilla como agradecimiento y me volví a acomodar en la cama. Estaba bastante relajado. Me quedé mirando su rostro. Era una chica genial... muchas se hubiesen ido.. en cambio ella no solo que se quedó, si no que se acostó conmigo, aunque lo hubiese dicho en broma... pero lo había hecho....

No... pensé que te acostarías conmigo.... Te veía muy tímida como para hacerlo...

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Mar Ene 11, 2011 5:12 pm

-Te dije que no queria que estes preocupandote por mi, te quedaste vigilandome para que estuviera bien y ahora quiero hacer lo mismo por ti, quiero queestes mejor ademas eso hacen los amigos y es normal que los amigos hagan eso solo para que el otro no se vaya*Bueno hace tiempo me dedicaba a leer muchos libros, no entendia nadad de los nuevos planetas hasat ahora*

-Asi que descanza, me quedare a tu lado*dije mientras cierro los ojos par poder tranquilizarme, en verdad aun intentaba no ruborizarme, me estaba conteniendo para no sonrojarme*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Mar Ene 11, 2011 6:03 pm

Le agradecía sus palabras. Era una muy buena amiga. uando vi bien, habían aparecido dos tenues manchas sonrosadas en sus mejillas. Me di cuenta de que se estaba conteniendo para no sonrojarse mas aun. Sonreí y le dije

Si quieres sonrojarte, no te contengas. Antes me has hecho sonrojar bastante dije, sintiendo algo de calor en las mejillas. Y ahora de nuevo.

Me corrí un poco para que ella pudiese acomodarse y le dije.

Acomódate si quieres. Te dejé libre media cama ^^

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Mar Ene 11, 2011 10:31 pm

*me acurruco a lado de gin aun con los ojos cerrados, tener a gin cerca me sentia prtegida y en verdad no se porque, porque bueno soy una dragona y los de mi raza son fuertes*

*Deje que mis mejillas se tiñeran de un fuerte rojo carmesi, estaba algo nerviosa tambien*Espero no incomodarte, es que bueno no quiero que te levantes o te muevas, te adverti que aun no te daran de alta hasta mas tarde
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Miér Ene 12, 2011 1:48 am

Si te hubiese pasado algo, hubiese sido peor... para ambos. Creo que unas horas mas aquí, estando tú bien, se pueden pasar bien rápido ^^. Aparte, si hubieses necesitado algo, podrías habermelo pedido... y aun puedes hacerlo.

Me acomodé en el espacio de la cama que tenía y volví a contemplarla. Se había ruborizado bastante. No hubiese esperado que fuese tanto. Al mirar por la ventana, veía el sol de la tarde. Aún me quedaban varias horas. Decidí disfrutar de lo que quedaba de ese día y terminarlo lo mejor posible. Luego me puse a pensar... si Zafir se había ruborizado por lo que había dicho, o tal vez por lo que ella había dicho... Si se ruborizaba de esa forma por un comentario... Como hubiese sido si le hubiesen dicho "Bonita", "Hermosa", u otra palabra? De todas formas, no sería yo quien lo hiciese. Ella era una amiga mía, y aparte puede que, de los puros nervios, me hubiese echado una llamarada

Oye... realmente... no estas muy acostumbrada a los piropos no?

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Jue Ene 13, 2011 5:14 pm

-en verdad solo quiero que estes bien, no me gusto que te lastimaran esos cazadores por tratar de protegerme, asi que solo quiero que te cures bien*decia con las mejillas rojas*

-No mucho, es que es la primera vez que alguien me dice bonita bueno solo las hembras de mi planeta dicen eso incluyendo mis padres pero ni un macho me ha dicho eso jejeje *decia con una risa algo timida*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Jue Ene 13, 2011 5:33 pm

Discúlpame si te he hecho incomodar. No ha sido mi intencion, te lo aseguro.

Le sonreí nuevamente, auqnue seguía siendo inútil. Ella no podría verme. Saqué un paquete de gomitas. No le diría de comerlas como me había enseñado Nagisa, por riesgo de morir quemado. Le ofrecí algunas del paquete.

Quieres? Son gomitas. No se si las has probado. Pero son ricas ^^

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Jue Ene 13, 2011 7:46 pm

-mmm.. no es eso, es que bueno no me acostumbro a los piropos de los machos, bueno mi madre me dijo que esos piropos son cuando te lo dicen de cariño o solo para alagarte aunque tambien se podia decir que se pasan de la raya, cuando mis padres se conocieron papa dijo un piropo y bueno jejee ese era otra historia que mama a veces se sonroja, pero bueno no puedo decirlo porque he es un secreto de mujeres*decia sonriendo*

-gomitas?, bueno las probare*intentaba tomar algunas pero no podia y en verdad me habia olvidado de que estaba ciega*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Vie Ene 14, 2011 1:22 am

Espera... déjame guiarte.

Lentamente le tomé la mano y la conduje hacia la bolsita con gomitas. Fue todo lento, sin movimientos rápidos, pues no quería alarmarla. Luego de ellosolté su mano y la miré sonriendo.

Me parece que no recordabas que ahora eres ciega... verdad? No te preocupes. Para esto estoy yo.

Escuché lo que me decía de los piropos. Me preguntaba si ella lo hubiese tomado mal... o, en realidad si me hubiese pasado de la raya... solamente esperaba que Zafir no se pusiese muy nerviosa.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Mar Ene 18, 2011 3:36 pm

-Gracias*decia algo apenada y sonrojada, me daba algo de timidez o no se que era pero me alegra que gin este aqui para cuidarme aunque no se que pasaria si mi vista volviera, tendria que irme y no regresar?, bueno era mejor asi*

-Es que bueno.. eh.. soy algo despistada..*decia con bajando la cabeza aun estando al costado de gin mis mechones cubria mis ojos o mas vien las vendas*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Mar Ene 18, 2011 4:11 pm

No te preocupes... prometí ayudarte... Y así lo haré

Luego le aparté los mechones de la cara y miré por la ventana. Estaba anocheciendo. Me preguntaba que sería luego... En cualquier momento llegaría el doctor y me diría que podíamos irnos... pero... que pasaría con mis compañeras y Zafir? Se llevarían bien?

No te preocupes... esta anocheciendo, y me darán el alta pronto

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Mar Ene 18, 2011 10:14 pm

*sonrio aun pegadoa gin y pense que tal vez deberia irme a mi camilla escucho a alguien abrir la puerta y pense que era el doctor por lo que pense que estaria en problemas por no estar en mi camilla*

-Eh.... gin ta puede retirarse, le di de alta y lerecomiendo que no haga nada y levante cosas pesadas o las heridas se abriran, es una advertencia y..*le da un papel*, aqui dejo los medicamentos de los dos*al terminar se retira el doctor*

-Que bien, ya nos podemos ir*decia algo contenta*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Miér Ene 19, 2011 1:37 am

Si, así es. Vamos... quiero irme.

Me cambié la ropa del hospital, y me fijé en Zafir... ella no se había cambiado.

._. Dios... creo que si le pregunto me quemará vivo... pensé

Ehhh... Zafir... Aun no te cambiaste... ne-necesitas ayuda? Si no quieres que sea yo, llamo a alguien, no te preocupes

Luego de las últimas palabras... debo admitir que estaba bastante sonrojado. Y nervioso... no sabía que me respondería Zafir. Luego encontraría la forma de agradecerle por haberme esperado allí... Era una chica genial. Realmente... era una chica que se merecía lo mejor.

Lo siento si te incomodo con la pregunta... pero no puedes salir así

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Miér Ene 19, 2011 1:46 pm

*Como que entendi bien y en verdad no queria molestarlo, asi que solo sonrio* Si nos volteamos podiamos cambiarnos aunque no te preocupes, yo podre ponerme mi ropa sola

-No me incomoda aunque bueno, un poco pero no es para que te disculpes jejeje...
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Miér Ene 19, 2011 1:59 pm

Como quieras...

Le dí su ropa y luego la tapé con la cortina. Luego cerré la mía y me empecé a cambiar la ropa de la enfermería

Very Happy Aleluya! Me voy!

Me cambié a toda velocidad y salí de entre las cortinas. Allí tomé mis cosas y las apoyé contra la pared que había al lado de la puerta. Luego me dirijí a Zafir.

Yo estoy listo. En cuanto estes lista avísame...

Luego me transformé en un Okami y me senté junto a mis pertenencias

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Miér Ene 19, 2011 2:08 pm

*me estaba demorando mas al ponerme mi vestido me resultaba dificil buscar el lugar donde debo meter mis brazos, ademas que tambien buscaba con mi mano mi dije y se me hacia dificil*

-No.. no demoro.. *decia intentando ponerme el vestido*, creo que nesecitare ayuda despues de todo*pense algo cansada de intentar ponerse el vestido ya que estando ciega no podia hacerlo*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Miér Ene 19, 2011 2:14 pm

Vi que demoraba mucho, por lo que supuse que necesitaría ayuda. Me acerqué a ella y retomé mi forma humana. Luego allí le avisé.

Zafir... voy a pasar... te aviso... para que puedas cubrirte si fuese necesario.

Esperé unos segundos y me percaté de que no era necesario. Vi que tenía problemas para pasar los brazos... por lo que me acerqué a ella. Tomé sus manos y las guié hacia los orificios para loa brazos.

No te preocupes. Me conoces y sabes que no te haré nada ^^. Ahora si... ya está. Ven, te cargaré si quieres ^^

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Miér Ene 19, 2011 3:08 pm

*por suerte tenia uun top cubriendome le pecho y ropa interior asi que me cubro la parte superior con la sabana de la camilla*

-Eh.. ya estoy cubierta, espero*esa ultima palabra lo decia en su mente ya que como no podia ver vbien esperaba que la sabana le cubriera*

*Se dejaba cambiarse y estaba algo aliviada que gin no dijo nada*Se que eres bueno conmigo Gin y en verdad me alegra mucho el conocerte *decia sonriendo*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Miér Ene 19, 2011 4:00 pm

Luego de haber acabado de cambiarla, la hice girar, de modo que quedase frente a mí. Estaba perfecta.

Estas genial. Vamos. Te llevaré

Tomé mis cosas y cargué a Zafir. Ella no era muy pesada. Aun siendo una dragona. Nos pusimos en marcha hacia mi habitacion. Por el camino esperaba que si Zafir debía decirme algo que la inquietase lo hiciese en ese momento. Una vez llegados allí, y presentada Zafir ante las demás... Ellas se pondrían algo nerviosas...

Dime... hay algo que te incomode de dormir en mi habitacion?

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Miér Ene 19, 2011 4:13 pm

*Me sentia muy comoda en los brazos de gin, tambien que aunque no podia ver nada no me preocupaba mucho ya que no habia ningun peligro, aun asi tendre que cambiarme las vendas ya que asi mis ojos no se infectarian y se lastimaran por los rayos solares*
*Al llegar presentia que las demas compañeras de Gin algo nerviosas por lo que pense que tal vez no les agrade, como dragones podiamos leer los corazones y tambien detectar a cualquier persona, tambien sentimientos o emociones*

-eh... no me incomoda, ademas me agrada la compañia... jejeje
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado