♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Dic 11, 2010 10:05 pm.
Últimos temas
» Arcanian
Vie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Dom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Miér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Sáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Mar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Dom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Dom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Jue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:

• .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …

Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE

Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:
1.- NADA de SPAM

2.- Se pide a los usuarios que respeten a los demás, tanto usuarios normales como …

Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love

Recuperación

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuperación

Mensaje por Ginkotsu el Jue Dic 23, 2010 2:49 am

Zafir estaba en una cama a mi izquierda. Me preocupaba mucho por ella. Había sido dañada seriamente, ya que no podía ver bien. Esperaba que eso no durase mucho. En cuanto a mi, termine en la misma cama que antes. Giré mi cabeza y me quedé observándola. Lamentaba que hubiese pasado esto... Pero ¿Que opcion tenía? Era o morir por culpa de esos cazadores... o dejar que mataran a quien me había protegido. Sabía que cabía la posibilidad de que vengan Hina y Hoshi, inclusive Ake. Me alegre por ello, pero me entristecía pensar que Zafir... no... podía no llegar a tener visitas. No sabía si ella tenía amigos, o alguien que se preocupase por ella. De todas formas... me encargaría de presentarle a alguien... Luego volví a pensar en Hoshi. Seguramente si ella venía se pondría mal, como siempre hacía al ver una multitud de nuevas lastimaduras nuevas sobre mí. Pero no la culpaba. Solo que... no quería que venga.... y que terminaramos como la última vez.
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Re: Recuperación

Mensaje por Zafir el Jue Dic 23, 2010 11:56 pm

*Para suerte de zafir, el doctor le diagnostico que en unas semanas volveria a recuperar la vista, el ataque a mi cuello me habia lastimado el nervio de mis ojos y por suerte no era algo profundo*

*el doctor entra para dejarle unos medicamentos y atenderme aun dormida, el doctor veia que estaba recuperandome y eso era algo bueno para el doctor*Bueno en una semana estara bien pero tal vez le dare de alta mañana, en cambio joven ginkotsu, tubimos que atender todas sus heridas, asi que tendra que quedarse una semana y ugual que la chica le dare de alta mañana*dijo el doctor llendose de la habitacion*

*Al rato despierto pero tenia los ojos vendandos pero yo veia todo borroso* Gin?,... esta aqui?...
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Raza: Mascota: Ryu / Dragón

Mensaje por Ginkotsu el Vie Dic 24, 2010 10:12 am

Escuché la voz de Zafir a mi izquierda. Parecía preocupada. Me incorporé con dificultad y dirijí mi vista hacia ella. Tenía los ojos vendados. Temí que eso fuese malo. Si perdía la vista... correría muchos riesgos

Si... estoy aqui... No te preocupes... Tu... estas bien?

Quería saber si se encontraba bien. Estaba preocupado por ella. Me di cuenta de que habían atendido mi sinfín de heridas. Me alegraría si se recuperaba bien.... Era una buena chica. Aunque admitía que se mostraba algo tímida al comienzo. Luego me paré y fui caminando hacia donde estaba ella. Quería asegurarme de que estaba bien.

Aqui estoy... Espero ... no molestarte... si me quedo aqui. Es que... no te merecías esto... deberías... haberte... marchado.

Mi voz estaba débil. Tal vez era por las operaciones que habían efectuado en mi cuerpo. Luego recordé que, llevado por mi ira, había asesinado a varios hombres. Eso era algo que no había hecho... Y estaba arrepentido de haberlo hecho...

Siento mucho que... debas estar aqui. Tu... no te mereces... esto.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Vie Dic 24, 2010 1:11 pm

-Gin.. te confieso que he estado en a misma situacion muchas veces, por eso que vuelo por otros portales, solo volar y quedarme en otro lugar a dezncar y luego irme, mi hogar..*suspiro* ya no es mi hogar.

-Mis padres fueron cazados y de seguro ya habran muerto, yo tal vez sea la unica dragona que sobrevivio porque no encuentro a alguien de mi raza, por tanto tiempo le tenia miedo a los demas y tambin a los cazadores que desde siempre me siguen para completar su caceria, yo sabia que no podria tener una vida tranquila y que de un momento podria morir, asi que para que eso no pase decidi no huir.., si peleaba al menos podria explantarlos pero lo que recibo son heridas y bueno eso es mejor que estar muerta..., ademas no creas que has matado por ira, yo tambien enloqueci algunas veces y accidentalmente yo incendie una aldea completa, habian personas inocente ahi y*me salian una lagrimas saliendo de mis vendas y resbalando en mis mejillas*

-Todos cometemos errores, asi que por eso no me gusta mucho os extraños al menos que tengan un calido corazon, gin tu tienes un corazon muy calido asi que no tuve mied pero si algo de nervios porque nunca he hablado con nadie, y mas hasta ahora jejeje
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Vie Dic 24, 2010 4:51 pm

No... No llores...

Sequé sus lágrimas y la miré al rostro. Su historia era muy triste, y derramé algunas lágrimas.

Siento... mucho lo... de tus padres... Espeo que esten vivos.

Esperaba que Zafir se recuperase rápido. Si bien me había dicho que solía exponerse a estas cosas, no quería que siguiese sufriendo. Estar con ella era agradable... pero no me gustaba que estuviese allí en la enfermería. Tal vez si no me hubiese dormido junto a ella... ella no estaría aqui, y la hubiese podido proteger. Eso me apenaba bastante. Empecé a esforzarme para mantaner la fluidez al hablar

Si no me hubiese dormido, tal vez tu no estarías aquí.. Podrías estar disfrutando allí afuera... Lo siento

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Vie Dic 24, 2010 5:37 pm

-En verdad estare bien, por suerte no me quedare ciega asi que estare bien, pero no es tu culpa, es culap de esos cazadores, me han sentenciado a estar huyendo de un lugar a otro y tenerles miedo pero espero que con esto ya dejen de molestarme un rato y que no sigan causando alborotos por ahi*decia con sinceridad mientras mis manos posaban en la suave sabana blanca que siempre tenian en los hospitales*

-Sinseramente me sentia cansada y algo debil, no he dormido en años por el miedo y me era posible pensar que estoy segura pero al conocerte mejor, me sentia muy protegida, asi que no tienes que culparte..., yo baje la guardia y eso causo que los cazadores intentaran llamar mi atencion*decia aun sonriendo pero sentia tristeza, uno era que tal vez se iria pero no queria irse porque sentia que podia vivir aqui un rato, el lago era refrescante y el bosque era muy lindo, me sentia agusta aqui, lo otro es que estoy causando mucho problemas*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Vie Dic 24, 2010 5:57 pm

Escuché atentamente lo que me decía. Pero aun pensaba que eso era culpa mía. Pero al menos... podía ser que ya no la molestasen por un tiempo. Me senté a su lado y la observé. "Al menos no me quedaré ciega"... eso me tranquilizó mucho.

Al menos quédate aqui un tiempo... dudo que recuperes la vista completamente.

Esperaba que no se sintiese incómoda por eso. Pero la verdad era que me preocupaba que no pudiese ver bien y estuviese en la calle. Aparte, si ella se quedaba allí podría asegurarme de que conozca a alguien mas, que no quisiese dañarla. Podía lleagr a hacer algun amigo.

Piensalo... al menos estaras mejor que en la calle.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Sáb Dic 25, 2010 12:56 am

-Bueno, se que el doctor me dara de alta mañana asi que me seria dificil caminar sin poder ver, ademas no podre hacer algunas cosas *dije ya algo tranquila gracias a que gin me estaba hablando*

-Se que no puedo hacer nada sin mi vista pero..., pero creo que me sera dificil irme del hospital ya que no tengo otros ojos jejeje.*decia de broma, a pesar de ser timida queria hacer reir a los demas por lo que hay veces que intento hacer unas pequeñas bromas* Me quedare, no tengo otra alternativa, asi que no te peeocupes gin...
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Sáb Dic 25, 2010 1:42 am

Sonreí, pero era inútil hacerlo, ya que no podía verme. Me preguntaba como haría con la habitación. Esperaba que consiguiese... y si no compartiría conmigo... aunque no sabía si aceptaría.

Oye... como no tienes habitación... quieres compartir conmigo. Tambien tengo otras 2 compañeras... pero sobran camas... Si no quieres no hay ningun problema... Era solo un ofrecimiento mío... Pero si no quieres.

Dudaba que ella aceptase. Era muy tímida como para hacerlo. Aunque no tenía otra habitación en donde hospedarse, pero podía pedirla. Pero me agradaba su compañía. Si quería quedarse, sería mejor.

Entiendo que si quieres otra habitacion... no habrá problema

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Mar Dic 28, 2010 1:30 pm

-Bueno, eh.. en verdad no lo se,... no quiero incomodar a las demas*dije algo nerviosa, pero bueno la verdad no tenia lugar a donde ir o vivir, su hogar ahora de seguro esta poblada de cazadores, desearia que alguien no descubriera nuestro planeta y asi nada de esto hubiera pasado*

-Otra habiatcion?, bueno si me quedo podia acostumbrarme y intentar adaptarme con las hembras humanas*dije con una sonrisa, podia aprender mas de ser humana si observaba a las demas*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Miér Dic 29, 2010 8:08 am

Humanas? No, no hay humanas conmigo. Son una Hyou y una Neko

Sonreí un poco, pero nuevamente era inutil. Ella no podía verme. Aun asi seguí haciendolo. me apoyé sobre mi brazo en la cama. Estaba debilirado por el combate, pero aun asi no me acostaría hasta que ella estuviese mas tranquila. Me acomodé en la silla y le dije.

Si quieres venir, puedes hacerlo, y yo me encargare de qyudarte, ya que tu vision no será óptima. Aparte, cuando necesites algo, puedes pedírmelo, y que, si no hubieses combatido junto a mi contra todos ellos o me hubieses traido hasta aqui, ahora estaría muerto.

Solamente esperaba que no se sintiese incomoda. No quería molestarla ahora, que estabamos ambos aqui, en la enfermería, ya que, por mas que quisiese, no podría irse, y se sentiria incómoda hasta que nos marchásemos.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Miér Dic 29, 2010 6:05 pm

-Bueno... entonces tendre que ver como actuan ellas o escucharlas para adaptarme a este planeta*dije sonriendo, aunque tenia las vendas cubriendome los ojos podia escuchar y sentir todo al mi alrededor*

-Claor que si, me encantaria, pero... no me gustaria que las demas se incomodaran conmigo, bueno... ellas son hembras y si hay una hembras mas las demas como que se enojarian, una vez mi papa invito a una amiga y mi mama se enojo un poco, pero bueno eso era porquem mi mama era algo celosa
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Miér Dic 29, 2010 6:16 pm

No te preocupes, ellas son geniales ^^.

Luego de decir esto, lanzé un pequeño aullido de dolor. Las heridas me molestaban terriblemente. Pero aun asi me quede junto a ella. Agotado, me apoyé con ambos brazos sobre el colchón de Zafir. Las heridas me molestaban cada vez mas.

Verás que les caes bien. No habrá problema alguno. No te preocupes por ello ^^.

Respiraba con dificultad para no seguir haciendo ruido. Me dolía cada centímetro donde había sufrido un corte, pero debía aguantar un poco. Seguí sentado junto a ella. Lentamente, empecé a respirar normalmente, me esforzaba en ello. Si no me esforzaba en aguantar... como guiaría a Zafir hasta el cuarto? Debía soportar ese dolor.

En poco tiempo nos iremos de aqui... espero

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Miér Dic 29, 2010 8:05 pm

-Es mejor que descanzes.., no se si estara acostado o sentado a mi lado, pero no quiero que te preocupes por mi; no quiero que estes intentando retener el dolor de tus heridas, el doctor dijo que debemos descanzar asi que acuestate o tnedre que acostarme contigo para que no salgas de la cama*Le dije pero no sabia lo que estaba diciendo y bueno no me importaba si fuera en un doble sentido porque para mi no parecia*

-Mañana nos dara de alta y ademas es de noche, asi que acuestate, porfavor*lo dije en tono de suplica y preocupacion, no queria que gin se preocupara por mi, ademas no podia moverme*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Jue Dic 30, 2010 1:47 am

Me quedaré aqui contigo... aun no tengo ganas de acostarme... duerme si quieres, me quedaré aqui contigo

Permanecí alli sentado, mientras me apoyaba suavemente sobre uno de is brazos en la cama de Zafir. Había dicho algo que me intranquilizó realmente... y tambien me hizo sonrojar. Dijo que, para que me acueste, si fuera necesario se acostaría conmigo. No parecía haberse dado cuenta de lo que había dicho. Al menos, no plenamente. me acomodé lo mejor que pude y me quedé observando su rostro. Ella poseía unos bellos ojos, ahora tapados con una venda.... Nuevamente sentí que era injusto que ella estuviese aquí y que fuese perseguida y atacada como si fuese una bestia...

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Dom Ene 02, 2011 5:40 pm

-Bueno pero si te sientes mal o si escucho que el doctor te dara de alta en 2 dias no es mi problema, pero me gustaria que descanzaras pero no te obligare*decia traquilamente y cerrando los ojos para dormir*

*tuve un sueño del que vivia en mi planeta, en donde los dragones vivian en paz, eso era lo que me daba nostalgia, mi hogar el que nunca mas podre volver ya que se volvio el planeta de los cazadores*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Lun Ene 03, 2011 2:09 am

En cuanto ella se durmió, proseguí sentado un poco mas. Luego me levanté y me acoste en mi cama. Desde allí observaba hacia la ventana. Tenía ganas de estar alli, disfrutando del día. Los ojos empezaron a a pesarme... y luego me quedé dormido. No soñaba nada, Nunca lo hacia. Me desperté un tiempo después. Zafir aún dormía. Me levanté y fuí al baño. Me quedé simplemente observándome al espejo. Tenía mala cara, pero era lo de menos. Se notaba que aun estaba cansado. Volví a mi cama y me acosté allí. Nuevamente me quedé dormido

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Lun Ene 03, 2011 3:11 pm

*No se por cuantas horas me quede dormida pero si me sentia tranquila y teniendo un tranquilo sueño, ignorando lo que gin hacia hasta que llego el siguiente dia, el doctor entra a examinarme y justo ya habia despertado*
-Señorita creo que podremos darle de alta hoy en la tarde, aunque creo que deberiamos encontrar a tus familiares para que te lleven a casa*dijo el doctor*

*yo estaba triste al escuchar de mis parientes* Bueno en verdad vivo sola y mis parientes eh... viven en otro planeta asi que si quiere me quedo aqui hasta que mi compañero se recupere*dije algo triste*

-me parece bien*dijo el doctor llendo donde gin para ver si sus heridas estaban bien pero al parecer no estaban recuperandose del todo bien*, joven ginkotsu creo que fui claro que descanzara, aunque le dare unas cremas para ver si puede ayudar a su compañera a llevarla a su hogar, tal vez salga en la noche*cin decir mas el doctor se va*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Lun Ene 03, 2011 6:58 pm

Hmp... si... esperaré...

Vi como el doctor se iba. En ese momento dejé caer la cabeza sobre la almohada. Tenía ganas de marcharme... pero sabía que Zafir no lo permitiría. Voltee mi cabeza y la miré. Parecía triste. Sabía que sería porque el doctor había mencionado a sus padres.

Ya... anímate... estarás bien... Al menos, puedes salir a la tarde... Puedes ver bien?

Me preocupaba por su vista. Esperaba que se encontrase bien... como bien había dicho, era la única dragona que había quedado por ahora... o que al menos hubiese visto. Tambien, si bien no la conocía mucho, confiaba en ella y la consideraba como una buena amiga.

Ojalá que mejore... No soporto verla aqui... Y menos por mi culpa... Si hubiese sido mas cuidadoso... Ninguno de nosotros debería estar aquí

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Mar Ene 04, 2011 6:55 pm

-En verdad no lo se, en verdad creo que escuche al doctor que no podia irme sola*estaba segura que mis ojos no habian sanado todavia, asi que me quito las vendas y no podia ver bien solo luz pero creo que no debo ezforzarme, mis ojos pardos estaban sin brillo*

-Aun no veo bien solo veo luces, parece que mis ojos estan recuperandose*dije mientras me buscaba la almohada para acomodarla y poder descanzar un rato*

-Gin.., comoe stasn mis ojos?*le pregunte ya que me daba algo de curiosidad como se veian mis ojos ahora que no puedo ver*
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Mar Ene 04, 2011 7:04 pm

No hizo falta que mire. Pero aun así lo hice.

Estan normales. Solamente no puedes ver bien por un daño en un nervio óptico.

Me acomodé lo mas que pude. Ahora que Zafir preguntaba eso... Nunca había visto mis heridas. Me fijé mi torso debjao de las sábanas. Seguían siendohorribles, pero tenían aspecto de haber mejorado... algo. Luego pensé en la noche de ese día... Saldría de allí y llevaría a Zafir a su habitación.... Nestra habitación... Pero... sería estar junto a ella el día entero. No podía pretender que estuviese sola... pero tal vez... Hina o Ake me ayudasen...

Nerviosa? En unas horas... estarás libre

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Mar Ene 04, 2011 10:35 pm

-Mmmm... bueno entonces creo que tendre que no ir a ningun lado hasta que mis ojos se recuperen*decia algo tranquila con solo decirlo, en verdad no queria guardar mis inquietudes porque sabia que confiaba en gin*

-Si, aunque no del todo por lo de los cazadores...
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Miér Ene 05, 2011 1:45 am

La miré y sonreí. No sabía el porque, pero estaba muy a gusto con su compañía. Era una buena chica, y sabía que seguramente algo a gusto estaría conmigo, ya que sino no hubiese aceptado dormir en mi habitación... Lo bueno de todo esto era que podríamos decir que tenía una nueva amiga, alguien mas con quien hablar y disfrutar de una tarde... Al menos por un tiempo.

Oye... quisiera preguntarte algo... que piensas de mí? Se que tal vez es muy personal... pero es algo que quisiera saber.

Luego de haber dicho esto, esperé que no se incomodase... Me acomodé un poco y la seguí mirando

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Zafir el Miér Ene 05, 2011 10:14 am

-Para serte sincera, eres una persona muy amable y fuerte, que en verdad al momento que los cazadores aparecieron yo no queria que nada malo te pasara y es por eso que queria irme de aqui y asi los cazadores dejarian el lugar, pense que si me considerabas tu amiga o no igual me sentiria feliz porque al menos encontre a alguien con quien hablar y estar tranquilo por un corto tiempo *estaba algo apenada por haber dicho esas cosas, le resultaban muy cursi pero era su modo de ser al ser sincera pero claro hay veces que es demasiado sincera que no puede medir lo que dice*

-
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

Hoja de personaje

Mensaje por Ginkotsu el Miér Ene 05, 2011 10:23 am

Escuché lo que me decía atentamente. Me sentía mucho mejor. Pensaba que ella diría que era un idiota por haberme quedado allí y terminar así. Pero al menos es mejor que me hubiese dicho todo eso. Me sentía algo mejor.

Zafir... gracias... En cuanto a ti... pienso que eres alguien genial. Te muestras algo tímida al comienzo, pero superado eso, eres una muy buena persona. Te considero una amiga, y de las buenas, ya que muchas personas hubiesen huído ante los cazadores. Y si lo hubieses hecho, yo hubiese muerto probablemente.
Volví a mrar por la ventana. Era ceraca del mediodía... o al menos eso pensaba... Volví a mirar a la chica. Estaba decidido. Si tuviese que pasarme el siguiente mes, año o lo que fuese ayudándola, lo haría.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba