♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Dic 11, 2010 10:05 pm.
Últimos temas
» Arcanian
Vie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Dom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Miér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Sáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Mar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Dom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Dom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Jue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:

• .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …

Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE

Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:
1.- NADA de SPAM

2.- Se pide a los usuarios que respeten a los demás, tanto usuarios normales como …

Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love

Volviendo a la vida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a la vida...

Mensaje por Ginkotsu el Lun Dic 13, 2010 6:56 pm

Veía todo borroso... los ruidos que escuchaba llegaban distorsionados...sentía la cabeza pesada... pronto me di cuenta... de que no había muerto... estaba en la enfermería... en la misma cama que Nagisa... la vez que se había desmayado... Donde estaría? Que estaría haciendo? Lloraba por mí? O se habría alegrado? Todas estas interrogantes se resolvieron cuando pude enfocar todo bien... Ella estaba junto a mi... llorando sobre la cama de la enfermería. No se había dado cuenta de nada... Estiré un brazo y la acaricié. No... hubiese preferido estar solo antes que con ella... Me era mas doloroso solo poder contemplarla que estar solo en estos momentos...

Aqui estoy... mi querida... Hoshi...

El brazo me pesaba mucho, por lo que lo devolví contra mi cuerpo y esperé su reaccion
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Re: Volviendo a la vida...

Mensaje por Hoshi el Lun Dic 13, 2010 7:13 pm

al momento que llegue a la enfermería esperando una reacción pero por lo mientras me recosté en la camilla y tan solo estaba llorando como si en realidad yo estuviera herida pero la verdad el corazón era el que ya estaba muerto dentro de mi no sabia si morir en ese instante o soportar por lo menos hasta que el reaccionara así que una voz me tranquilizo era el despertando

*Estoy mal o Gin a despertado*

levante lentamente la cara para ver si mis pensamientos estaban en lo cierto y así fue el estaba despertando poco a poco abriendo los ojos y hablándome lentamente me acerque lo suficiente como para ver si era verdad lo mire a la cara y tan solo sin pensarlo y sin dejarlo hablar lo bese en la boca mientras acariciaba su rostro hice que ese beso fuera lo mas eterno aunque no sabia si en verdad le incomodaba a el asi que tan solo me retire de el

-Por que Gin?... por que haces esto que no ves que me haces mas daño a mi no me gusta que reacciones de esa manera pudiste aver muerto y me hubieras dejado sola-

dije mientras me secaba mis lagrimas que estaban cada vez brotando de una manera constante en verdad y mientras tan solo le tocaba su mejilla haciendo que me mirara alos ojos para que no me mintiera
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Lun Dic 13, 2010 7:22 pm

Recibí su beso, el cual se me hizo eterno. Me preguntó el porque había hecho eso... Y me detuvo la cara... para que no le mintiese... ella quería ver la verdad en mis ojos... y yo quería ver un te perdono.... y escucha run te amo... pero nunca sucedería...

Por que?... Porque siempre... he sido... un cero... a la izquierda... toda mi vida... fui un perdedor... el eterno perdedor... sin familia... vivendo en... las calles... y la unica chica... de la que me... enamore... no puedo... hacer nada... porque fue adoptada... Romperé las reglas... aunque luego el jefe me expulse de aqui...

La bese apasionadamente... mientras acariciaba su cara... La amaba... No había amado a nadie tanto como a ella...

Mi tierna Usagi... discúlpame... por dañarte de esta forma... pero... pensaba que era... solo parte del relleno del edificio... y tu me haces... ver que ... no es así... porque me amas... tanto como... yo a ti.

Volví a besarla mientras ella derramaba amargas lágrimas... y yo tambien

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Lun Dic 13, 2010 7:34 pm

me estaba besando de una forma que sentí que ese no era beso de amor si no algo mas que una simple obsecion así que al igual escuche sus palabras pero me sentía muy incomoda ya que no me daba mucho gusto que hablara así de el lugar en que nos encontrábamos hospedados por que gracias a ese lugar lo conocí y me daría mucho resentimiento si fuese expulsado y ya no lo vería jamas asi que tan solo me despegue de el por un instante

-Gin no digas eso en verdad que no me agradaría perderte por favor no agas esto-

mientras lo miraba y tan solo le insinuaba con la mirada que me volviera a besar y asi fue lo volvi a besar deuna forma bastante pesada en mi modo de ver ya que era un beso ni tierno ni discreto si no casi era asi como un beso tratando de decirle lo mucho que me hace falta y de tal manera llego esto que estando los dos adentro de la habitacion y el recostado tan solo me subi a la camilla y quede casi encima de el pero seguia besandolo sin para y sin verle fin

*Recuerda que soy adoptada no puedo estar mas tiempo contigo aun que te necesite y seas lo mas importante en mi vida*
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Lun Dic 13, 2010 7:45 pm

Mientras nos besabamos pensaba

Ella tiene amo... y no le interesa mucho... O me ama demasiado... y no puede perderme por nada del mundo...

Correspondí a sus besos, y ella terminó casi sobre mi. Con mis pocas fuerzas, la abrazé por la espalda y le dije

Jamas te dejaría ir... ni me iría de aqui... ahora que se que... me necesitas tanto... Eres la única en mi vida... tenlo por esguro... que eres la única persona que amo... mi corazón es solo tuyo...

A continuacion le devloví un beso como el que ella me había dado. Era increíblemente hermosa y me amaba con gran parte de su alma. Nos separamos y le dije

Soy un idiota... casi muero... pensando que tu... no me amabas... Perdóname

La abrazé lo mas fuerte que pude y derramé unas lágrimas. Me sentía como el mas grande idiota de todos los tiempos...

Disfrutala lo que puedas... Luego ya no podras siquiera verla...

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Lun Dic 13, 2010 7:55 pm

al momento que escuche sus palabras no quise decir nada tan solo pasaban un y mil cosas por mi mente que en verdad no sabría ni como responderle con la realidad pero después me di cuenta de lo que hacia me desenrrede de sus brazos y me baje de la camilla y tan solo me puse de pie me arregle mi cabello y trataba de no verlo mientras hacia lo que estaba haciendo

*Nagisa eres una idiota tienes que hablarle con la verdad no aproveches de que tu amo no se encuentra por ahorita contigo no seas tonta*

lo mire a los ojos y le dije

-Gin tienes que guardar reposo iré por el medico para que me diga que tan mal esta tu
situación pero por el momento aguarda aquí si no tardare-

lo mire sonrriendole para tratar de que no se notara que en realidad quería ya salir de ahí para no seguirlo lastimando mas así que camine hasta la puerta de forma lenta para ver su reacción o por lo menos si me iba a decir algo mas que quisiera compartir mis manos tocaban la manija de la puerta mientras esperaba

*Ya largate de ahi Hoshi antes de que le agas mas daño ya no sigas con esto*
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Lun Dic 13, 2010 8:05 pm

No te tardes... espero impaciente por salir de este lugar...

Hacía un gran esfuerzo por hablar con fluidez. Pero algo en su semblante me decía que se marcharía... que no regresaría... Eso termino de destruir mi corazon... el cual ella había contribuído a reconstruir... sin soportarlo mas le dije

Entonces... eso haras? Acaso te irás y terminaras de destruirme el corazon? Has estado jugando conmigo?... Que idiota he sido... Si asi es... Vete... marchate y no vuelvas... no llames al médico... Me pondré mi ropa y me iré del edificio... No quiero volver a verte si es eso lo que haces...

Con una gran rabia, me levanté de la cama y , con gran esfuerzo, me cambié completamente... Ella seguía asombrada ante la puerta... La miré por última vez y me fuí de alli. Una vez que doblé la esquina empecé a correr a toda velocidad... Quería alejarme de ella... pero pocos metros despues, caí al piso. No tenía tantas fuerzas... Me paré y me quedé recuperando el aliento, mientras las lágrimas abrasaban mis ojos...

Última edición por Ginkotsu el Mar Dic 14, 2010 1:26 am, editado 1 vez
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Lun Dic 13, 2010 8:28 pm

cuando vi que se marcho tan solo lloraba sin parar escuche como un asoton después de que dio vuelta a la esquina así que fui corriendo hacia el y tan solo vi que estaba tirado al igual que yo llorando lo ayude a levantar me puse su braso encima de mi espalda y nos dirigimos hasta la habitación donde estaba el lo volví a recostar en la camilla y yo seguía llorando tan solo le quite la playera que traía y lo acomode en la camilla y lo tape con la sabana asta la cintura y asi que lo mire

-Acaso me crees tan poca mujer como para hacerte semejante cosa en verdad me interesas y me preocuparía mas si te pasara algo por mi culpa y ya no quiero que sea así Gin por favor no te agas mas daño-

dije mientras me recosté en su pecho para escuchar el latido de su corazón después me retire y tan solo me senté en la silla que estaba a lado de su camilla y me mantuve ahí sin salirme de la habitación y tan solo atenta a lo que el necesitaría no me fui de ahí tan solo me quedaba para cuidarlo y en verdad no hacerle daño

*No quiero perderte Gin eres lo mejor que tengo en mi vida pero pronto tendrás ama y no podre hacer nada*

saque mi cuaderno de dibujo para entretenerme un rato ya que el no me hablaría por que de seguro estaba disgustado conmigo pero no me importaba por que en realidad solo quería saber de su salud y que por lo menos no estuviera tan alterado
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Mar Dic 14, 2010 1:43 am

Ella me había ayudado a levantarme... y me había llevado a la habiacion nuevamente. Allí me recostó en la camila y me confesó que realmente le importaba. Eso se lo agradecía. Le dije

La proxima vez... tan solo dime... que te marchas... y no lo... hagas como recien... es menos doloroso... que te marches.. y me lo digas... que... que te marches... y me hagas esto... que casi haces.

Ella apoyó su cabeza en mi pecho... sobre mi corazon... Aun seguía destruido por lo que había sucedido. Esperaba que ella me disculpase por lo de recien... pero la rabia manejó mis actos.... todo lo que pudo. Yo la perdonaba por haber intentado irse de esa forma. Luego... sacó su cuaderno de dibujos y empezó a dibujar... lo que me entristeció un poco, ya que me hizo pensar que no quería hablar conmigo. Pero aun asi... le aclaré una simple cosa.

No vuelvas a intentar huir asi... porque eso ya me destruiría... por completo... te aseguro... que me... iría del edificio... y no volvería nunca. Espero que... te des cuenta de... lo importante... que eres para mi... y si me fuese... sufriría mas que tu

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Mar Dic 14, 2010 2:58 pm

al momento que escuche sus palabras aun seguía así como sonando a suicidio todo lo que aria pero trate de prestarle atención asu platica ya que si no lo hacia seria muy vulgar de mi parte ignorarlo de esa manera así que tan solo quite mi mirada de mi dibujo y lo mire a los ojos y tan solo lo mire de forma seria ya mi cara no tenia lagrimas tan solo así de sencilla era mi reacción acia el

-Pues no me tiene muy conmovida el que agas eso por que en verdad es muy estúpido y aparte si te intereso no vuelvas hacer cosas de lo peor que solo me causan mucho mas daño del que te imaginas esta bien que ya tenga amo y todo que ya ni siquiera podamos estar mas juntos como tanto quisiéramos pero no por eso tienes que hacer esas cosas es muy feo Gin y la verdad como te lo dije no quiero perderte pero no te puedo brindar otra cosa ya que yo solo pertenezco a alguien y solo quiero que nuestra amistad se lleve acabo muy bien sin peleas y sin cosas que nos puedan hacer mucho daño a ambos de acuerdo ahora solo descansa aquí estaré por si me necesitas-

me senté asu lado si mirarlo a los ojos ya que se enfadaría mas de lo que estaba conmigo así que tan solo me senté y la mirada la volví a poner en el dibujo que de hecho cada que estoy así con una persona le hago un dibujo que nasca de mi mente y así lo estaba haciendo un dibujo para el y para por lo menos el darle a entender que solo somos amigos de los mejores pero tan solo estaba siguiendo con lo que hacia

*Lo quiero pero debemos entender que ya no somos libres para hacer lo que nos plasca*

lo mire de nuevo y tan solo puse una sonrrisa seria de forma que no se viera como ganas de llorar y le dije

-Perdóname por todo el mal que te he hecho en verdad perdóname te quiero mucho-

me acerque a el para abrazarlo y por lo menos que se sintiera agusto y que no me rechazara por que en verdad lo quiero demasiado como para dejarlo ir fácilmente
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Mar Dic 14, 2010 3:11 pm

Te perdono... No quiero... que vuelvas a intentar huir... asi... solo destrozarías... mas aun a... mi corazon...

Acto seguido correspondí a su abrazo y derramé algunas lágrimas... Me sentía peor cada vez... Ella no hubiese dicho eso si yo no hubiese sido tan idiota. La miré a la cara y le dije, esforzándome para hablar con fluidez

Me algero de que al menos sigamos siendo amigos... Nunca quise dañarte tanto como lo hice hoy. El disparo fue porque sentía que mi vida ya no valía la pena... y esto, porque estaba seguro de que
te irias... y no volverías tu con el médico... vendria el solo.

Luego me desplomé sobre la cama... estaba agotando todas mis fuerzas... y empecé a ver borroso... sabía que no era la muerte... ya que cuando me había disparado, había sentido un frio enorme. Las fuerzas que tenía apenas bastaban para hablar. Dedique mi atencion a su dibujo. No lo podía enfocar bien del todo, pero le dije

Parece estar bueno ^^... que es?

Gin... bien podrías destruir su corazon... como ella hizo con el tuyo...

Ignoré a mi voz interior y seguí observando

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Mar Dic 14, 2010 3:27 pm

al momento que vi que su reacción ya no era la misma note su tono de voz mejor que el que había pasado así que tan solo me acerque con todo y la silla hacia el y le mostré que en el dibujo estaba haciendo a un okami auyando a la luz de la luna en la cima de un precipicio con el bosque a su espalda y le estaba dando efectos de sombreado para que le diera un modo de realismo

-Eres tu transformado en Okami como un día me gustaría verte y a la luz de la luna-

mientras tan solo lo miraba de un modo que le sonrrei para que me contestara de tal manera así que tan solo acerque el dibujo a el para que lo viera de mejor manera

*Es el mejor dibujo que he hecho hasta ahorita ya que no ce hacer muy buenos dibujos*

mientras lo miraba y tan solo sostube el cuaderno con mis dos manos mientras el lo miraba el dibujo
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Mar Dic 14, 2010 3:38 pm

^^ me encanta... Algun dia... me verás hecho un Okami real... Pero lamentablemente no será nada muy lindo... Solo me suelo transformar en un Okami real... cuando estoy peleando... O cuando debo...

Me calle la boca y desvié mi mirada...Había dicho demasiado... Esto era peligroso... no podía convertirme en un Okami en su presencia... pues tenía poco dominio de mis actos... Pero ya me dominaría en esa forma y le demostraría esto a Hoshi. Ella quería verlo... y yo era el único Okami que conocía...

Me entrenaré... porque por ahora no me domino bien... te recuerdo que...

Simplemente levanté un brazo, dejando que mis heridas fuesen visibles.

Esto me lo hice transformado en Okami. Por eso, me transformaré, entrenaré y dominaré mi transformación.

Tomé su mano y la miré a la cara. Le di una de las sonrísas mas radiantes que podía y le dije.

Gracias por permanecer aqui... No hace falta que dibujes... si no quieres hacerlo... no estoy enfadado con nadie... mas que conmigo mismo...

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Mar Dic 14, 2010 3:53 pm

cuando vi que ya hasta sonriera me tenia conmovida pero tan solo cerré mi cuadernillo lo puse a un lado mio y lo mire a los ojos tratando de contemplarlo y el saber lo que me decía su mirada pero tan solo para no hacerlo sentir incomodo seguí hablando para distraerlo un poco y seguir sabiendo en que estado se sentía

-Pues ojala pueda verte bien algún día que puedas controlarte jaja me encanta estar a tu lado-

dije mientras me recosté mi cabeza a un lado de su brazo y lo tome de la mano haciendo que no se incomodara pero tan solo seguía con el sin decir nada ya que tiempo me sobra pero a su lado se me hace veloz ya que me gustaría estar así con el

*Es un lindo Okami por eso lo quiero mucho*
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Mar Dic 14, 2010 4:07 pm

Lo verás... en cuanto salga de aquí... me iré a algun lugar... puede que al lago.. y alli me entrene...

Parecía no gustarle la idea de solo mirarnos... por lo que le dijé en un tono tranquilizador

No te preocupes... Mientras estes aqui... me siento mejor...

Le sonreí. Sabía que luego de lo pasado ni a ella ni a mi se nos ocurriría mas que abrazarnos... y serían solamente unos segundos... y nada mas... Pero su amistad... valía muchísimo para mí... Ahora que me había calmado... y volvíamos a la normalidad, no podía creer que hubiese dicho que me iría del edificio. En ese momento entro el médico y dijo

Ginkotsu Tsushida? En una hora estará en condiciones de irse... pero si no se cuida... deberá volver aqui

En ese momento, me alegré mucho y le sonreí a Hoshi. La miré y le dije

Bien.. No te parece genial que pueda salir de aqui?

Sin contenerme mas la abrazé, permanecimos un rato así y le dije al oído y le dije al oído

Gracias por haberte quedado... No debías hacerlo... pero aun así lo has hecho... Eres una gran amiga... me alegro de esto.. en serio. ^^

Bien Gin... en una hora vamos al Lago... a nuestro enfrentamiento... Me dijo una voz interior.. mis instintos lobunos

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Mar Dic 14, 2010 4:25 pm

escuche las palabras del medico y vi que Gin me abrasaba tan solo respondí a su abrazo y después tan solo lo mire con felicidad el saber que estaría mejor y podía por lo menos ya salir de esa camilla que no lucia tan bien

-Que bien ahora salgamos de aquí y veamos que mas podemos hacer o por lo menos salir ya de aquí-

mientras lo miraba y le sonriera y tan solo lo ayudaba para acomodar sus cosas y poder saber que estaba agusto y no le incomodaba así que le ayude con todo y sostuve mi cuaderno en mis brazos y me acerque a la puerta dándole la espalda mientras se vestía ya que seria algo vergonzoso el verlo así que tan solo espere a que se desocupara con sus cosas para después irnos

*Iremos a un lugar no lo se pero espero pasármela genial con el*
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Mar Dic 14, 2010 5:07 pm

Me vestí lo mas rápido que pude y me puse con ella en la puerta. Aún tenía ganas de terminar de pasar el día con ella... y a la noche me entrenaría... Abrí la puerta y le dejé el paso. Salimos de la enfermería y nos detuvimos en una división. Hacia un lado estaban las habitaciones... y hacia el otro... las afueras del edificio. Me di vuelta y le agradecí de nuevo.

Muchas gracias por haberte quedado... Demuestras ser una gran amiga por haberlo hecho.

Le di un beso en la mejilla como muestra de agradecimiento y me quedé allí parado.

Hacia donde quieres ir?

Me apoyé contra la pared. me quedé observando a Nagisa mietras ella decidía hacia donde ir. Me daba lo mismo hacia donde... mientras no me dijese a la enfermería. Parecía que estaba decidiendo un lugar en el cual me sintiese cómodo. Pero... la verdad... me daba lo mismo
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Hoshi el Mar Dic 14, 2010 7:06 pm

cuando nos dirigimos a la salida en verdad me pregunto que a donde quería ir pero la realidad era de que no me importaba ir a cualquier lugar así que tan solo lo mire y vi que se recargo en la pared así que yo mientras pensaba en cual sera el mejor lugar para ir de visita pero recordé que seguía un poco agotada y necesitaba subir mis cosas a mi habitación

-Que te parece si mejor nos vemos mas alrrato es que estoy un poco agotada y tendré que tomar un baño de acuerdo y te busco en cuanto termine deacuerdo-

le di un beso y tome mi cuaderno entre mis brazos y tan solo lo mire por un instante y me di media vuelta para seguir mi camino hacia mi habitación y lo hacia de una manera lenta ya que no tenias mucha prisa por llegar en realidad quería hacer tiempo para que al igual el después el tomara su camino
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba